por lo menos el gs este es asi, le arreglas la rueda, se jode el tanque, lo arreglas, se rompe el manillar, lo arreglas, se va de punto la carburacion, la arreglas te fallan las bobinas de alta, las cambias, se tapa un chicler y se va de punto la carburacion, la arreglas y ves que tenes que hacerle todo el circuito electrico porque los cables se cocinaron por el tiempo.The_Chino escribió:Eso te enseñan en el curso? Si queda bien la del cliente, queda bien cualquiera, incluso la tuya. Si no sabés, no queda bien ninguna. La moto del cliente es la única que no debería volver todos los días. Es medio raro lo que decís.
zona cafe

A.J.
Re: zona cafe
En resumidas palabras: "es una moto malparida".
varias veces le dije que la prenda fuego, la va vendereze133 escribió:En resumidas palabras: "es una moto malparida".

A.J.
Jajaja!!!... estas bien encaminado con el curso... ya estas dando los mismos consejos que yo!... jajaja! Salu2 Guile!Guilermo escribió:varias veces le dije que la prenda fuego, la va vendereze133 escribió:En resumidas palabras: "es una moto malparida".
eze133 escribió:Jajaja!!!... estas bien encaminado con el curso... ya estas dando los mismos consejos que yo!... jajaja! Salu2 Guile!Guilermo escribió:varias veces le dije que la prenda fuego, la va vendereze133 escribió:En resumidas palabras: "es una moto malparida".
JAJAJAJAJAJA ESO DICEN LA MAYORIA DE LOS MECANICOS CUANDO EL AUTO NO DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS!!!! y ES EL CONSEJO MAS HONESTO QUE PUEDEN DAR!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Los peores son los que vienen manoseados de distintos talleres, realmente un dolor de huevos.
eze133 escribió:Los peores son los que vienen manoseados de distintos talleres, realmente un dolor de huevos.

A.J.
Pensé que tu pasión por el cafeteo era un hobby, una afición. No pensé que lo tomabas como un trabajo. A Eze lo entiendo porque él sí labura de mecánico y le joden la complicaciones de los autos ajenos, es, al fin un laburo y no una pasión.
Como sabrás la diferencia entre hobby y laburo es que en el laburo trabajás como un negro y te pagan y en el hobby laburás como un negro y la guita la ponés vos.
Pero sarna con gusto no pica. 
Como sabrás la diferencia entre hobby y laburo es que en el laburo trabajás como un negro y te pagan y en el hobby laburás como un negro y la guita la ponés vos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Es de lo mas molesto sobre todo cuando tuvieron quilombos eléctricos te tienen cablerios que son un asco x todos lados. Si hable puteado con eso cuando tenia mi viejo dodge 1500 mod 77!!! Y eso eran simples las instalaciones esas!!eze133 escribió:Los peores son los que vienen manoseados de distintos talleres, realmente un dolor de huevos.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
The_Chino escribió:Pensé que tu pasión por el cafeteo era un hobby, una afición. No pensé que lo tomabas como un trabajo. A Eze lo entiendo porque él sí labura de mecánico y le joden la complicaciones de los autos ajenos, es, al fin un laburo y no una pasión.
Como sabrás la diferencia entre hobby y laburo es que en el laburo trabajás como un negro y te pagan y en el hobby laburás como un negro y la guita la ponés vos.Pero sarna con gusto no pica.
Chino entiendo lo que decis vos, por ahora es un hobbie para mi. Pero te digo otra vez, a mi me gusta que mi moto ande bien, si vos te queres comprar una vieja que haya que hacerle todo todo el tiempo, comprala y con gusto la revisamos, pero es distinto a que sea mia.

A.J.