Motos clásicas
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Dios, que belleza!
Re: Motos clásicas
Si es la mía........ahora de el........jajajaa
La vende x falta de espacio...........la moto esta inmaculada, doy fe y lo digo posta..........
El q le pueda entrar a esa se lleva una moto semi nueva, q es una de las mas lindas de los 90".
Abrazo !!
La vende x falta de espacio...........la moto esta inmaculada, doy fe y lo digo posta..........
El q le pueda entrar a esa se lleva una moto semi nueva, q es una de las mas lindas de los 90".
Abrazo !!
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Motos clásicas
Te lo digo asi pablo..........pasala a pesos y decime q moto te compras con menos de 28000 pesos.......
Twister.......YBR 250........q mas?
Las comparas con una moto Japonesa de 60HP ? por mas q sea del año 91........es uno de los motores de kawasaki mas probados........pensalo de esa manera.
Hasta donde yo se la moto esta en perfecto estado (yo se la vendi inmaculada) dudo q la haya detonado........por lo q se de gente q lo conoce esta en perfecto estado.
Pensalo de esa manera y decime q te compras........aaaa y encima paga 150 pesos de patente por año !! jajajaaaa
Twister.......YBR 250........q mas?
Las comparas con una moto Japonesa de 60HP ? por mas q sea del año 91........es uno de los motores de kawasaki mas probados........pensalo de esa manera.
Hasta donde yo se la moto esta en perfecto estado (yo se la vendi inmaculada) dudo q la haya detonado........por lo q se de gente q lo conoce esta en perfecto estado.
Pensalo de esa manera y decime q te compras........aaaa y encima paga 150 pesos de patente por año !! jajajaaaa
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Motos clásicas
maldicion! tenes que recordarme a cada rato los hp de las motos de antes??? :lol: :lol: igualmente por esos años me gustan mas otras, aunque esta es muy linda tambien

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Motos clásicas
Si tendría la plata ya la andaría probando a Mardel!!! 8-) 8-) 8-)
