Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 2013

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 20

Mensaje por Giorgiodel75 » 05 Jun 2013 12:24

A mi me parece linda para verla en una exhibición, y para que me la presten un rato... es espectacular. Pero no tendría una moto así ni loco!
Aunque no me crean preferiría tener una Inazuma 250, una R15, una EN y mi GN. Y creo que me sobra algo de guita... jajaja
Abrazo a todos! gracias por opinar.
:oki: :oki: :oki:

ezequiel16
Mensajes:41
Registrado:04 Jun 2013 18:13

Re: Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 20

Mensaje por ezequiel16 » 05 Jun 2013 12:26

esta muy linda pero demasiado exagerada igual la descose :baba:

aceptan tarjeta naranja en 24 cuotas sin interes :xd_cry:

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 20

Mensaje por lean78 » 05 Jun 2013 12:37

Giorgiodel75 escribió:A mi me parece linda para verla en una exhibición, y para que me la presten un rato... es espectacular. Pero no tendría una moto así ni loco!
Aunque no me crean preferiría tener una Inazuma 250, una R15, una EN y mi GN. Y creo que me sobra algo de guita... jajaja
Abrazo a todos! gracias por opinar.
:oki: :oki: :oki:
Diste en la tecla A mi me encanto, estéticamente el diseño esta bárbaro!!!
Pero no para tenerla y usarla todos los días para ir a laburar Obvio!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: !!!
Son motos hermosas para verlas un caño para dar una vuelta, es lógico que para andar x la calle no es todo los días no es!!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 20

Mensaje por mariosanchez » 05 Jun 2013 22:18

The_Chino escribió:
mariosanchez escribió:
Diego escribió:Hay muchos amargos opinando en este post :oooh: . La moto esta buenisima, la custom mas futurista que he visto :tongue: . Se esmeraron en el diseño y combina muy bien la onda retro-modernista :smile: . De paso esta bueno para calentarse las manos cuando hace frio :coolman:
Tristesssss :xd_cry:
Mejor dicho imposible! grin
Eppure, non me piace un cazzo.
Wieder, wie ich das Fahrrad und Frau! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 20

Mensaje por joefox » 05 Jun 2013 23:31

y no, no me gusta, para moto custom estilo moderno me quedo con la reina de las custom la mas hermosa que existe

Imagen

o con esta Victory
Imagen

y la Yamaha Roadstar
Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!


Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 20

Mensaje por Diego » 05 Jun 2013 23:32

Tambien :oki: Altas bestias :metal:

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Moto Guzzi California 1400 Custom: Mejor Moto Cruiser 20

Mensaje por rxg3 » 06 Jun 2013 00:39

Lindas , pero no para ir al laburo ... grin

PD: al ponja que diseño el escape , mejor que se haga el Arakiri , la moto una delicadeza el escape de otra galaxia , cago la moto ! :oooh:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder