Calor + Seguridad... Que me pongo?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
grille
Mensajes:502
Registrado:03 Jun 2012 20:54
Ubicación:Benavidez, Tigre
Calor + Seguridad... Que me pongo?

Mensaje por grille » 16 Dic 2013 15:22

Hola muchachos!

No se como resolver este tema...
Por no ussar campera con protecciones... hace mas de 1 año me quebré la clavicula.... no me gustó ni un poco...

Me compré una campera Acerbis, que la verdad está espectacular... peeeero.. hoy por ejemplo hace 38 grados a la sombra...

Que opciones hay (que no sean taaan costosas) para viajar mas fresquito pero seguro?

Una idea que se me ocurrió es ponerme los apositos de torguga ninja como tiene Pablofar y arriba un rompevientos....

Alguna otra idea?

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Jusskarr
Mensajes:138
Registrado:19 Jun 2013 14:23

Re: Calor + Seguridad... Que me pongo?

Mensaje por Jusskarr » 16 Dic 2013 15:41

Yo la que estoy mirando con cariño es la LS2 Hyperfresh, que es perforada y tiene protecciones en codos y hombros. Tenia la idea de traerme una Joe Rocket Reactor 3 que ademas trae un forro interno impermeable para ponerle cuando pinte el fresco o la lluvia, pero con este quilombo de importaciones de hace unos dias no creo que la dejen pasar.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Calor + Seguridad... Que me pongo?

Mensaje por The_Chino » 16 Dic 2013 15:53

Cuando hace mucho calor uso una campera vaquero (de jean) para los trayectos cortos.
No tiene protecciones para los codos, ni espalda, ni hombros, sólo me zafaría hasta ahí nomas de una peladura. Habría que hallar la forma de hacerle unos refuerzos. :rolleyes3d:
La Joe Rocket sin el abrigo, con todas las respiraciones abiertas va bien mientras vas andando. Donde paraste un rato te asas. Para la ruta es perfecta, si llueve cerrás todo y es impermeable.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Calor + Seguridad... Que me pongo?

Mensaje por joefox » 16 Dic 2013 17:14

Motorman trajo una campera nueva, Aero, especial para el verano, y trae abrigo (desmontable) para el invierno.

Precio sugerido 2150 pesos

Imagen

Imagen

http://www.motorman.com.ar/productos.php


Es como dice el chino, mientras estés viajando no pasa nada, yo viajé en la zona desértica de Neuquen a la 4 de la tarde, con 40 grados o mas a la sombra con mi campera Sraggio, con todas las ventilaciones abiertas sentís menos el calor que si solo vas de remera. Porque te aísla del sol y se genera un remolino de viento dentro de la campera que parece un aire acondicionado. El temas es que donde paras te derretis como helado de agua, hay que sacársela inmediatamente.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Calor + Seguridad... Que me pongo?

Mensaje por joefox » 16 Dic 2013 17:17

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

grille
Mensajes:502
Registrado:03 Jun 2012 20:54
Ubicación:Benavidez, Tigre

Re: Calor + Seguridad... Que me pongo?

Mensaje por grille » 16 Dic 2013 19:08

joefox escribió:Si te va un talle S

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM
ja! "s"?? no che

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Calor + Seguridad... Que me pongo?

Mensaje por Giorgiodel75 » 16 Dic 2013 19:54

Ayer fui a Chascomús con todo el equipo encima, y lo único bueno fue que debo haber bajado 5 kg! jajaja... los recuperé con las rabas con papas fritas :blush:
El tema es que para ruta, no me da salir sin protecciones. Hoy al laburo fui en camisa y saco, no me queda otra.
:oki:

PD: che, que linda la campera nueva de Motorman....

Avatar de Usuario
diegoferrito
Mensajes:147
Registrado:22 Feb 2013 17:37
Ubicación:capital federal

Re: Calor + Seguridad... Que me pongo?

Mensaje por diegoferrito » 16 Dic 2013 19:57

chamarra con protecciones fox, pero no se si les va a gustar es estilo trail/cross. Si a alguno le sirve.....

piquard3
Mensajes:295
Registrado:05 Abr 2013 20:16

Re: Calor + Seguridad... Que me pongo?

Mensaje por piquard3 » 16 Dic 2013 20:21

Y si muchachos la chamarra con protecciones va como piña y es relativamente accesible para el comun de los mortales como nosotros...

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Calor + Seguridad... Que me pongo?

Mensaje por pablofar77 » 16 Dic 2013 21:29

yo la garantizo! :smile: :smile: :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder