Precios de las usadas (Para razonar)
- NicoSuzuki
- Mensajes:66
- Registrado:30 Sep 2014 18:53
Se que es tema un poco hablado y para algunos tal vez no sea de buen gusto, pero gente, piensen un poco al publicar el precio de su usada.
La moto 0km esta casi $24000 patentada y ustedes vendiendo una modelo 2014 a $16000-17000 pesos.
Realmente da bronca porque se nota que no valoran lo que tienen y que por dos mangos intentan sacarsela de encima y lo peor es que la gente por desconfianza ponen 3 lucas mas y se llevan una CG o una YBR usaba, quieran un poco mas a sus motos y suban los precios.
No es para que se enojen pero dejo una comparativa de precios usados de Suzuki, Honda y Yamaha:
EN 125 2014 2500km $17000
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-554 ... 4-2014-_JM
EN 125 2014 6000km $15000
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-554 ... 125-2a-_JM
YBR 125 2014 1200km $21000
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-553 ... br-125-_JM
YBR 125 2014 1400km $23900 (SI! A tambor!)
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-554 ... e-2014-_JM
CG 150 2014 1500km $23500
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-553 ... c-2014-_JM
CG 150 2014 5000km $23500
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-550 ... 0-2014-_JM
Vean y comparen!
Estan andando en un Suzuki, no en una Motomel.
La moto 0km esta casi $24000 patentada y ustedes vendiendo una modelo 2014 a $16000-17000 pesos.
Realmente da bronca porque se nota que no valoran lo que tienen y que por dos mangos intentan sacarsela de encima y lo peor es que la gente por desconfianza ponen 3 lucas mas y se llevan una CG o una YBR usaba, quieran un poco mas a sus motos y suban los precios.
No es para que se enojen pero dejo una comparativa de precios usados de Suzuki, Honda y Yamaha:
EN 125 2014 2500km $17000
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-554 ... 4-2014-_JM
EN 125 2014 6000km $15000
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-554 ... 125-2a-_JM
YBR 125 2014 1200km $21000
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-553 ... br-125-_JM
YBR 125 2014 1400km $23900 (SI! A tambor!)
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-554 ... e-2014-_JM
CG 150 2014 1500km $23500
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-553 ... c-2014-_JM
CG 150 2014 5000km $23500
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-550 ... 0-2014-_JM
Vean y comparen!
Estan andando en un Suzuki, no en una Motomel.
Re: Precios de las usadas (Para razonar)
Honda y Yamaha tienen mejor precio de reventa que Suzuki, al menos en el segmento de baja cilindrada. Nadie se sorprendera con esto.
Honda y Yamaha lideran el mercado (de marcas japonesas) y tambien son las mas robadas. Nadie se sorprendera con esto.
Hay gente que quiere que le paguen lo que invirtio en la moto y la publica a lo que le parece hasta que cae uno. Eso es la oferta y demanda. Nadie se sorprendera con esto.
Si Suzuki tuviera mas variedad de productos, una Cub, una enduro 125, una enduro 250, una custom 250, una 150 para pelearle a la Titan o la FZ, etc., etc., ahi podriamos ponernos a comparar. Pero Suzuki, en Argentina, en gama baja cilindrada japonesa, es el ultimo escalon. Kawasaki no tiene motos de baja cilindrada en Argentina.
El mercado es asi y a Suzuki le cierran los numeros, asi que, a comerla.
Saludos!
Ariel
Honda y Yamaha lideran el mercado (de marcas japonesas) y tambien son las mas robadas. Nadie se sorprendera con esto.
Hay gente que quiere que le paguen lo que invirtio en la moto y la publica a lo que le parece hasta que cae uno. Eso es la oferta y demanda. Nadie se sorprendera con esto.
Si Suzuki tuviera mas variedad de productos, una Cub, una enduro 125, una enduro 250, una custom 250, una 150 para pelearle a la Titan o la FZ, etc., etc., ahi podriamos ponernos a comparar. Pero Suzuki, en Argentina, en gama baja cilindrada japonesa, es el ultimo escalon. Kawasaki no tiene motos de baja cilindrada en Argentina.
El mercado es asi y a Suzuki le cierran los numeros, asi que, a comerla.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Precios de las usadas (Para razonar)
Habría que analizar los precios de la YBR y la Titán 0Km. y patentadas.
También hay que tener en cuenta el valor de reventa en el mercado, aunque nos de bronca, depende de la especulación y de la oferta y la demanda.
También hay que tener en cuenta el valor de reventa en el mercado, aunque nos de bronca, depende de la especulación y de la oferta y la demanda.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Precios de las usadas (Para razonar)
Es triste pero es así.ArielMax escribió:Honda y Yamaha tienen mejor precio de reventa que Suzuki, al menos en el segmento de baja cilindrada. Nadie se sorprendera con esto.
Honda y Yamaha lideran el mercado (de marcas japonesas) y tambien son las mas robadas. Nadie se sorprendera con esto.
Hay gente que quiere que le paguen lo que invirtio en la moto y la publica a lo que le parece hasta que cae uno. Eso es la oferta y demanda. Nadie se sorprendera con esto.
Si Suzuki tuviera mas variedad de productos, una Cub, una enduro 125, una enduro 250, una custom 250, una 150 para pelearle a la Titan o la FZ, etc., etc., ahi podriamos ponernos a comparar. Pero Suzuki, en Argentina, en gama baja cilindrada japonesa, es el ultimo escalon. Kawasaki no tiene motos de baja cilindrada en Argentina.
El mercado es asi y a Suzuki le cierran los numeros, asi que, a comerla.
Saludos!
Ariel
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Precios de las usadas (Para razonar)
NicoSuzuki: ¿formas parte de Suzuki Argentina, fabrica, concesionaria, etc.?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Precios de las usadas (Para razonar)
!00% de acuerdo .... aunque duela .ArielMax escribió:Honda y Yamaha tienen mejor precio de reventa que Suzuki, al menos en el segmento de baja cilindrada. Nadie se sorprendera con esto.
Honda y Yamaha lideran el mercado (de marcas japonesas) y tambien son las mas robadas. Nadie se sorprendera con esto.
Hay gente que quiere que le paguen lo que invirtio en la moto y la publica a lo que le parece hasta que cae uno. Eso es la oferta y demanda. Nadie se sorprendera con esto.
Si Suzuki tuviera mas variedad de productos, una Cub, una enduro 125, una enduro 250, una custom 250, una 150 para pelearle a la Titan o la FZ, etc., etc., ahi podriamos ponernos a comparar. Pero Suzuki, en Argentina, en gama baja cilindrada japonesa, es el ultimo escalon. Kawasaki no tiene motos de baja cilindrada en Argentina.
El mercado es asi y a Suzuki le cierran los numeros, asi que, a comerla.
Saludos!
Ariel
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Precios de las usadas (Para razonar)
Mi hermano compró hace una semana una EN 125 2A mod. 2013 con 4700 km en $14.000.
No es cuestión de querer más o menos a la moto, la cuestión pasa por la oferta y la demanda.
El precio no se puede calcular por los sentimientos.
No es cuestión de querer más o menos a la moto, la cuestión pasa por la oferta y la demanda.
El precio no se puede calcular por los sentimientos.
Re: Precios de las usadas (Para razonar)
Mira , no hay que hacerse la cabeza, desde que el mundo es mundo, las marcas son fundamentales en el valor de reventa tanto en las motos como en los auto, (ejemplo Renaul y Fiat, etc etc) . Yo soy partidario de no darse maquina para no angustiarse, por eso hay que comprar lo que uno puede, lo que a uno le gusta y lo que medianamente sabe que es un buen fierro.
,filosofe demasiado
, perdon si asi fue
Aguante la Suzuki
papá!!

Aguante la Suzuki
La moto me cambio la vida!
Re: Precios de las usadas (Para razonar)
Y a quien le importa ? si volvemos a elegir la marca,... que ellos sigan con el culo en la mano por el afano
Re: Precios de las usadas (Para razonar)
estoy de acuerdoan125jlb escribió:Y a quien le importa ? si volvemos a elegir la marca,... que ellos sigan con el culo en la mano por el afano
La moto me cambio la vida!

