Nafta YPF, Prohibida
Como sigan aumentando todas las naftas van a estar prohibidas, comenzando por nuestra marca "de bandera" 
- Guido_Buezas
- Mensajes:461
- Registrado:08 Abr 2015 20:59
- Ubicación:Mar del Plata
Re: Nafta YPF, Prohibida
Como que sigan aumentando paso de la EN a una 110 
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: Nafta YPF, Prohibida
Casi que gastan lo mismo no te hagas problema por eso!Guido_Buezas escribió:Como que sigan aumentando paso de la EN a una 110
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Ruedas de Metal
- Mensajes:76
- Registrado:27 Oct 2011 19:56
- Ubicación:Villa Sarmiento Pcia de Buenos Aires
Re: Nafta YPF, Prohibida
En lo que se refiere a nafta cargue Shell Vpower en mi auto(Ecosport) y no anda mejor que la Infinia, termine casi lo último que tenia y cargue Infinia y mejoro al toque. En la moto puse varias veces Infinia y camina 10 puntos, ojo con la super de Shell tambien, aunque con Infinia responde mejor. Otra cosa que vengo haciendo es ponerle aceite Elaion moto, y me da muy buen resultado, los cambios entran una seda, cosa que no me pasaba con mi anterior EN que le ponia Castrol Actevo Xtra y los cambios eran una roca a comparacion de Elaion.
Cada cual con su experiencia, Ypf tal vez no sea la mejor, pero tampoco es la peor.
Saludos!
Cada cual con su experiencia, Ypf tal vez no sea la mejor, pero tampoco es la peor.
Saludos!
Re: Nafta YPF, Prohibida
En eso mucho tienen que ver en si la moto también, ojo. Un amigo mio compró una EN un mes después que yo, usamos el mismo aceite, hicimos el service en el mismo lugar, volvimos a cambiar aceite usando el mismo y hay mucha diferencia en las dos cajas, desde el primer día y eso no cambió, la mia siempre fue muy suave y la de él bastante duranga.Ruedas de Metal escribió:Otra cosa que vengo haciendo es ponerle aceite Elaion moto, y me da muy buen resultado, los cambios entran una seda, cosa que no me pasaba con mi anterior EN que le ponia Castrol Actevo Xtra y los cambios eran una roca a comparacion de Elaion.
Lo menciono porque seguramente el aceite influye en esto, pero uno piensa es solo cuestión de eso y yo comprobé con esto que no es tan así. Imaginate que si hay diferencia entre dos motos iguales, del mismo año y con los mismos kilometros y cuidados, lo que será de una que tenes ahora con otra que tuviste años atrás.
- Ruedas de Metal
- Mensajes:76
- Registrado:27 Oct 2011 19:56
- Ubicación:Villa Sarmiento Pcia de Buenos Aires
Re: Nafta YPF, Prohibida
OK. Nucky y es tal cual decis, de la misma manera es que no se puede generalizar si alguien tuvo un problema con la nafta decir que no sirve esa marca. Digo esto porque aca estoy encontrando opiniones de gente que nunca tuvo problemas con los productos de YPF entre los cuales estoy yo, entonces decir, muchachos no carguen mas en Ypf, me parece que es mucho. Cada cual cuenta su experiencia y como le fue, ahora si llego a tener algun inconveniente que me exploto el motor de la moto, tambien lo digo. Tambien tengamos en cuenta que todo tiene que ver si hacemos los controles como corresponde, si controlamos que tenga el nivel que corresponde de aceite, si le hago mantenimiento, porque en la calle vemos de todo, te paras en un semaforo y asi como hay motos que te das cuenta que la tienen 10 puntos hay motos que estan detonadas, sin luces, sin guardabarro, sin espejos, ruidosa por todos lados, y en ese caso ni me preguntaria que nafta le pone, ni que marca de aceite, me preguntaria si realmente le pone aceite, ya no importa la marca.
