Registro para moto 250
mira yo me mude 3 veces, y siempre hice radicacion de las motos que tuve en diferentes lugares. Y siempre es lo mismo la capital y los municipios hacen lo que quieren con las reglas y la categorias. En teoria hay un registro de conducir nacional pero la verdad es que las intendencias hacen lo q se le canta con las reglas. Fijate en este sitio de licencia haber si encontras lo de vicente lopez.

Re: Registro para moto 250
Esas son las categorías de la Ley Nacional, a la que ya deberían haberse adherido todas las municipalidades del país.kaiser escribió:En Capital los rangos van: 1) hasta 150cc., 2) hasta 300 cc. y 3) más de 300 cc.
Yo tengo el A3
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- bansheevsxr
- Mensajes:169
- Registrado:12 Ago 2015 19:05
- Ubicación:Zarate, Buenos Aires.
Re: Registro para moto 250
El seguro te cubre, yo tengo 21 años y tengo el registro para ciclomotores de 50cc( nada mas) y me chocaron cuando iba en una 125, con el seguro no tuve ningun problema, el problema creo que estaria si te para gendarmeria o los de transito
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Registro para moto 250
Joe; Habrán pensado, si maneja esa cosa puede manejar cualquier moto.
Con el del otro?
Si "tu" seguro se tiene que hacer cargo, ahí está el problema.
Me juego 100x100 que no te cubre.
Te puede cubrir: Robo, incendio y destrucción total si esto ocurre estando parada o la maneja uno habilitado en la categoría.
Vos podés ser el dueño y no manejarla.
Pero... con que seguro no tuviste problemas?bansheevsxr escribió:El seguro te cubre, yo tengo 21 años y tengo el registro para ciclomotores de 50cc( nada mas) y me chocaron cuando iba en una 125, con el seguro no tuve ningun problema, el problema creo que estaria si te para gendarmeria o los de transito
Con el del otro?
Si "tu" seguro se tiene que hacer cargo, ahí está el problema.
Me juego 100x100 que no te cubre.
Te puede cubrir: Robo, incendio y destrucción total si esto ocurre estando parada o la maneja uno habilitado en la categoría.
Vos podés ser el dueño y no manejarla.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Registro para moto 250
Si no tenes la licencia para tu categoria y perjudicas a un tercero, el seguro no responde. Respondes vos con tus bienes por la demanda civil, y en el caso de que haya demanda penal por lesiones o muerte, puede caber la pena la pena privativa de libertad, pero de eso no se encarga el seguro.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- bansheevsxr
- Mensajes:169
- Registrado:12 Ago 2015 19:05
- Ubicación:Zarate, Buenos Aires.
Re: Registro para moto 250
Aaaaaa interesante la data esaaa, graciaaas :D
