Registro para moto 250

Charlas generales sobre la EN.
Raul4
Mensajes:14
Registrado:16 Feb 2015 22:19
Re: Registro para moto 250

Mensaje por Raul4 » 17 Nov 2015 23:14

mira yo me mude 3 veces, y siempre hice radicacion de las motos que tuve en diferentes lugares. Y siempre es lo mismo la capital y los municipios hacen lo que quieren con las reglas y la categorias. En teoria hay un registro de conducir nacional pero la verdad es que las intendencias hacen lo q se le canta con las reglas. Fijate en este sitio de licencia haber si encontras lo de vicente lopez. :wtf: :wtf:

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Registro para moto 250

Mensaje por joefox » 18 Nov 2015 00:05

kaiser escribió:En Capital los rangos van: 1) hasta 150cc., 2) hasta 300 cc. y 3) más de 300 cc.
Esas son las categorías de la Ley Nacional, a la que ya deberían haberse adherido todas las municipalidades del país.

Yo tengo el A3 grin grin y fuí con la GN :coolman: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
bansheevsxr
Mensajes:169
Registrado:12 Ago 2015 19:05
Ubicación:Zarate, Buenos Aires.

Re: Registro para moto 250

Mensaje por bansheevsxr » 18 Nov 2015 22:56

El seguro te cubre, yo tengo 21 años y tengo el registro para ciclomotores de 50cc( nada mas) y me chocaron cuando iba en una 125, con el seguro no tuve ningun problema, el problema creo que estaria si te para gendarmeria o los de transito

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Registro para moto 250

Mensaje por Charly Sólo » 19 Nov 2015 07:33

Joe; Habrán pensado, si maneja esa cosa puede manejar cualquier moto. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
bansheevsxr escribió:El seguro te cubre, yo tengo 21 años y tengo el registro para ciclomotores de 50cc( nada mas) y me chocaron cuando iba en una 125, con el seguro no tuve ningun problema, el problema creo que estaria si te para gendarmeria o los de transito
Pero... con que seguro no tuviste problemas?
Con el del otro?
Si "tu" seguro se tiene que hacer cargo, ahí está el problema.
Me juego 100x100 que no te cubre.
Te puede cubrir: Robo, incendio y destrucción total si esto ocurre estando parada o la maneja uno habilitado en la categoría.
Vos podés ser el dueño y no manejarla.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Registro para moto 250

Mensaje por ArielMax » 19 Nov 2015 08:15

Si no tenes la licencia para tu categoria y perjudicas a un tercero, el seguro no responde. Respondes vos con tus bienes por la demanda civil, y en el caso de que haya demanda penal por lesiones o muerte, puede caber la pena la pena privativa de libertad, pero de eso no se encarga el seguro.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
bansheevsxr
Mensajes:169
Registrado:12 Ago 2015 19:05
Ubicación:Zarate, Buenos Aires.

Re: Registro para moto 250

Mensaje por bansheevsxr » 20 Nov 2015 00:10

Aaaaaa interesante la data esaaa, graciaaas :D

Responder