CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Charlas generales sobre la EN.
grille
Mensajes:502
Registrado:03 Jun 2012 20:54
Ubicación:Benavidez, Tigre
Re: CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Mensaje por grille » 10 Jun 2013 07:50

Gitanooo! Por lo que intuyo sos diestro... no?

Aprovecha y clavate una deluxe con la zurda!! (como no tenes tanto dominio con esa manopla... parece que fuera otra persona!!)
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Saludosssss
Guille

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Mensaje por gitanodeazul » 10 Jun 2013 10:18

grille escribió:Gitanooo! Por lo que intuyo sos diestro... no?
Aprovecha y clavate una deluxe con la zurda!! (como no tenes tanto dominio con esa manopla... parece que fuera otra persona!!) :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Saludosssss
Guille
¡¡¡ Ahhhhh...buéhhhhhhh :xd: :xd: :xd: !!!...éramos pocos y apareció el suplenteeee :smile: . Encima éste parece que tiene experiencia con la zurdaaaa :xd_cry: , por lo que aconseja.-
Esto es una de las tantas cosas buenas que tiene estar rodeado de muchos amigos :wink: . Si uno no puede ayudar llega otro enseguida, y sinó se le agrega y... ¡¡¡ LA AYUDA ES A DOS MANOOOOOSSSS :blush: :blush: !!!, ja ja jaaaaaa :tongue: :xd: :xd: :xd: .-
Graciasss, muchachos :oki: . Sabía que podía contar con ustedes, je je jeeeee grin grin grin .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Mensaje por lean78 » 10 Jun 2013 11:38

Gitano!! buenos días!!! Que cagadon!!!! Tomalo con mucha calma x lo que lei el humor sigue estando firme!!! Lo mas importante como ya te han dicho los muchachos es que no paso a mayores, los huesos sueldan!!! hace caso a los médicos y pronto estarás montando a tus nenas otra vez!!! Un abrazo grande Papa pronta recuperación!!!!

No afloje compañero!!!!!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Mensaje por Diego » 10 Jun 2013 11:57

Viste Gitano. Ya estamos haciendo cola para darte una mano :O_o: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :msn:

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Mensaje por joefox » 10 Jun 2013 12:37

mariosanchez escribió: Por el momento me paro y voy y les rompo las bolas, se que no hacen nada, pero por lo menos me descargo jodiendolos y haciendoles ver que les pagamos el sueldo para que hagan algo.
Te felicito Mario, ojalá fuésemos mas con esa actitud y forma de pensar. En mi zona es muy común ver animales sueltos al costado de la ruta, yo cada vez que veo alguno, llamo con el celu a la cana, hasta ahora la mayoría de las veces han respondido bien. Cuando cruzo algún tarado sin luces, anoto la patente y lo botoneo si encuentro policía caminera.
En mi pueblo por suerte, nadie se anima a andar sin casco, sin espejo y sin seguro, porque inmediatamente te secuestran la moto y la gente parece que tomó consciencia (de que te quitan la moto :wtf: )
Abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Mensaje por gitanodeazul » 10 Jun 2013 12:59

Gracias, LEAN. No me quedan muchas alternativas más que tomarlo con calma y ocuparme en algo como para que los días pasen rápido. Para colmos tengo licencia en el laburo, así que trato de entretenerme en casa :studying: o salgo a caminar al sol. QLP :mad: ...nunca estuve más de una semana sin motos. Y el humor :rolleyes3d: ...bueno, trato de mantenerlo lo más alto posible.-

DIEGO, gracias. Ahora me quedo más tranquilo, ja ja jaaaaaa :xd: :xd: :xd: .-

Te felicito por la actitud ciudadana, JOE :metal: . Yo hago lo mismo cada vez que veo alguna anormalidad y (aunque no siempre se tenga éxito) así por lo menos se enteran de que algunos estamos observando si cumplen o nó con su trabajo :maldad: . Acá también es súper estricto el tema casco y seguro :notsosure: , pero en el mismo nivel están la Licencia de Conducir, la patente paga y la alcoholemia :heyman: . Por cualquiera de las cinco cosas te cargan la moto y a llorar a Luján :fuck: , pero por lo general son los mocosos los que circulan en infracción, y ahí vienen las persecuciones que muchas veces terminan cuando el tontito se come un árbol, el cantero de una plaza o un auto que se le cruza :oooh: . Encima después los padres justifican al "nene" :wtf: y acometen contra los Inspectores por radio, TV y diarios :mad: . Es de terror, che.-

Abrazos, amigos :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Mensaje por joefox » 10 Jun 2013 13:40

Pasa que acá los pendex no pueden disparar mucho tiempo de los inspectores, se les termina el pueblo enseguida :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Con los cascos, hace varios años que aprendieron luego de varias motos secuestradas vieron que la cosa iba en serio y todo el mundo comenzó a usar casco. Algunos "vivos" (mas que vivos flore de pelotudos) usaban el casco sin calzarlo completo, como sombrero, a esos también le secuestraron la moto y se terminó.
Con el tema registro, cedula verde y seguro es igual que con el casco, ya nadie se anima a no tener eso en regla, por ahí te lo piden y uno no lo lleva encima, pero te acompañan a tu casa, lo mostras y todo bien. Ademas, como no somos muchos, los inspectores ya saben de memoria como estan tus papeles :rolleyes3d: cada vez que se te vence algo, al toque te paran los guachos, como si lo olfatearan.

Hoy la persecuta es por los escapes quilomberos, no tener espejo izq o las luces reglamentarias, ademas de toda la documentación. Los viernes y sábados hacen controles, lo bueno es que no son estáticos, cada hora cambian de esquina, y como son dos o tres grupos de control, se apostan estrategicamente y siempre a mitad de cuadra, si lo ves en una cuadra y queres zafar doblando, te comes el otro grupo en la siguiente cuadra.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

grille
Mensajes:502
Registrado:03 Jun 2012 20:54
Ubicación:Benavidez, Tigre

Re: CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Mensaje por grille » 10 Jun 2013 14:40

Diego escribió:Viste Gitano. Ya estamos haciendo cola para darte una mano :O_o: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :msn:
Diego... yo solo consejos... jejejejejeje

javiersu
Mensajes:112
Registrado:31 May 2013 14:38

Re: CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Mensaje por javiersu » 10 Jun 2013 14:43

Que cagada!! Vengo de una quebradura de costilla por culpa de una zanja de unos 12cm de ancho y otro tanto de profundidad y como de 30m de largo, un adefesio de junta de dilatación. Estaba paralela la mi sentido de circulación y yo tirándome a la derecha lentamente. Cuando la vi, dije viene el palo!!! pero no pude esquivarla. :mad: :mad: La rueda delantera se metió adentro y no me dió tiempo ni a amagar a nada, sólo a frenar algo antes de que se meta la rueda adentro. 10 días donde te duele hasta el aliento y luego dos meses de dormir quietito.... :snif:
El estado de nuestras rutas hace que a lo que nosotros le llamamos accidentes, en otros países llamarían homicidio culposo!!!
QUe pasó? Me caí debajo de la moto casi sin deslizar y sólo se raspó un poco el balanceador del manubrio y se raspó un poquito la llanta delantera. Nada, casi no se ve.
Suerte con la clavícula!!

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Mensaje por joefox » 10 Jun 2013 16:33

javiersu escribió:Que cagada!! Vengo de una quebradura de costilla por culpa de una zanja de unos 12cm de ancho y otro tanto de profundidad y como de 30m de largo, un adefesio de junta de dilatación. Estaba paralela la mi sentido de circulación y yo tirándome a la derecha lentamente. Cuando la vi, dije viene el palo!!! pero no pude esquivarla. :mad: :mad: La rueda delantera se metió adentro y no me dió tiempo ni a amagar a nada, sólo a frenar algo antes de que se meta la rueda adentro. 10 días donde te duele hasta el aliento y luego dos meses de dormir quietito.... :snif:
El estado de nuestras rutas hace que a lo que nosotros le llamamos accidentes, en otros países llamarían homicidio culposo!!!
QUe pasó? Me caí debajo de la moto casi sin deslizar y sólo se raspó un poco el balanceador del manubrio y se raspó un poquito la llanta delantera. Nada, casi no se ve.
Suerte con la clavícula!!
En tu caso le podes hacer juicio al estado, porque el estado es el responsable de que las rutas no tengan elementos de obstrucción (lomos de burro, etc) y elementos peligrosos, o por lo menos estén debidamente señalizados.

Esto me hace acordar a un tipo que se cayó de la bici por el lomo de burro que esta en frente a su casa se quebró clavícula y el brazo. La municipalidad le tubo que pagar 680 mil pesos, luego de un largo juicio. El tipo alego que se olvidó que el lomo estaba ahí, y el juez sentenció que en una calle publica no deben existir elementos que obstruyan o dificulten el transito de cualquier vehículo, sobre todo de los mas vulnerables.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder