Ahora, con respecto a la GW me gusta mas esa, y el farol y guardabarros coincido que no lo mas lindo. No te preocupes Guille, si la compro le pongo un guardabarros recortado de metal, le saco la optica y le pongo dos luces gemelas como traen las Bell o Triumph
Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
La CB300 tiene su facha y al lado de una TW parece otra cosa, la TW parece una GC Titan al lado de la CB300.
Ahora, con respecto a la GW me gusta mas esa, y el farol y guardabarros coincido que no lo mas lindo. No te preocupes Guille, si la compro le pongo un guardabarros recortado de metal, le saco la optica y le pongo dos luces gemelas como traen las Bell o Triumph

Ahora, con respecto a la GW me gusta mas esa, y el farol y guardabarros coincido que no lo mas lindo. No te preocupes Guille, si la compro le pongo un guardabarros recortado de metal, le saco la optica y le pongo dos luces gemelas como traen las Bell o Triumph
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
CB300
si no me equivoco esa moto es como una mini HORNET ( la vi una sola vez ) no es fea pero no me convence
si yo quisiera de esas naked sobrecargadas esteticamente voy por esta:

o esta( me subi en un concesionario y estuve como media hora viéndola porque tiene tantos detalles que...
)

Me encantan las naked con chasis multitubular(ITALIANAS):

En especial esta cuando la veo siempre me gusta un poco más


Esas motos son un sueño
Lastima que para comprar una voy a tener que estar recibido de ingeniero ya
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-457 ... ighter-_JM
A ese lugar fui y esa es la misma moto que me subí
si no me equivoco esa moto es como una mini HORNET ( la vi una sola vez ) no es fea pero no me convence
si yo quisiera de esas naked sobrecargadas esteticamente voy por esta:

o esta( me subi en un concesionario y estuve como media hora viéndola porque tiene tantos detalles que...

Me encantan las naked con chasis multitubular(ITALIANAS):

En especial esta cuando la veo siempre me gusta un poco más


Esas motos son un sueño
Lastima que para comprar una voy a tener que estar recibido de ingeniero ya
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-457 ... ighter-_JM
A ese lugar fui y esa es la misma moto que me subí

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Admiro tu sinceridad Marito!mariosanchez escribió:La CB300 tiene su facha y al lado de una TW parece otra cosa, la TW parece una GC Titan al lado de la CB300.
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Gracias Ezeeze133 escribió:Admiro tu sinceridad Marito!mariosanchez escribió:La CB300 tiene su facha y al lado de una TW parece otra cosa, la TW parece una GC Titan al lado de la CB300.
Las vi a las dos en Brasil muchas veces y la verdad que es así, ojo, es cuestion de estetica nada mas, con tanque y cachas mas voluminosas y musculosas, el motor se ve igual.
Lo mismo vi de la Ninja 300 respecto a la 250, el tanque y carenado dan el mismo efecto (aunque las ruedas quedan medio finitas para tanto cadenado en la Ninja 300 para mi gusto).
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Y si, el Twister ya es una moto retro aunque se comercialice, ya tiene 17 años en el mercado. Lo que no me convence de la CB300 es que es un twister con 50cc mas, inyeccion y maquillaje de la hornet; el chasis y el motor es lo mismo, de moto economica. En Europa al menos parece que sale con disco trasero, a nosotros nos siguen boludeando. Como sea lo bueno es que es otra moto mas para elejir en nuestro limitado mercado.
Abrazo
Abrazo
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
eze en el 2014 parece que yamaha se pone las pilas y pela vergon sobre la mesa.. mira a ver si te gusta...(aca llegaria en el 2019...
)

queremos calidad muchachos.. entiendan de una vez.. basta de motos obsoletas y descartes del primer mundo


queremos calidad muchachos.. entiendan de una vez.. basta de motos obsoletas y descartes del primer mundo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Streetfighter pura sangre...

No es para nada mi estilo, no me veo el la concesionaria diciendo "dame ésta, ponele la batería que me la llevo".
Pero no por eso, debo reconocer que es HERMOSAAAAAA


No es para nada mi estilo, no me veo el la concesionaria diciendo "dame ésta, ponele la batería que me la llevo".
Pero no por eso, debo reconocer que es HERMOSAAAAAA
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
ENcargame una en Azul!pablofar77 escribió:eze en el 2014 parece que yamaha se pone las pilas y pela vergon sobre la mesa.. mira a ver si te gusta...(aca llegaria en el 2019...![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Yo quiero una negra. Me enamore de esta YZF. Alta moto 

