Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por mariosanchez » 20 Abr 2013 08:19

La CB300 tiene su facha y al lado de una TW parece otra cosa, la TW parece una GC Titan al lado de la CB300.

Ahora, con respecto a la GW me gusta mas esa, y el farol y guardabarros coincido que no lo mas lindo. No te preocupes Guille, si la compro le pongo un guardabarros recortado de metal, le saco la optica y le pongo dos luces gemelas como traen las Bell o Triumph :metal: :metal:

Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por elux » 20 Abr 2013 10:32

CB300
si no me equivoco esa moto es como una mini HORNET ( la vi una sola vez ) no es fea pero no me convence
si yo quisiera de esas naked sobrecargadas esteticamente voy por esta:
Imagen
o esta( me subi en un concesionario y estuve como media hora viéndola porque tiene tantos detalles que... :baba: )
Imagen
Me encantan las naked con chasis multitubular(ITALIANAS):
Imagen
En especial esta cuando la veo siempre me gusta un poco más
Imagen
Imagen
Esas motos son un sueño :baba:
Lastima que para comprar una voy a tener que estar recibido de ingeniero ya :snif:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-457 ... ighter-_JM
A ese lugar fui y esa es la misma moto que me subí :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por eze133 » 20 Abr 2013 10:37

mariosanchez escribió:La CB300 tiene su facha y al lado de una TW parece otra cosa, la TW parece una GC Titan al lado de la CB300.
Admiro tu sinceridad Marito! :oki:

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por mariosanchez » 20 Abr 2013 10:41

eze133 escribió:
mariosanchez escribió:La CB300 tiene su facha y al lado de una TW parece otra cosa, la TW parece una GC Titan al lado de la CB300.
Admiro tu sinceridad Marito! :oki:
Gracias Eze :blush:

Las vi a las dos en Brasil muchas veces y la verdad que es así, ojo, es cuestion de estetica nada mas, con tanque y cachas mas voluminosas y musculosas, el motor se ve igual.
Lo mismo vi de la Ninja 300 respecto a la 250, el tanque y carenado dan el mismo efecto (aunque las ruedas quedan medio finitas para tanto cadenado en la Ninja 300 para mi gusto).

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Diego » 20 Abr 2013 11:19

Y si, el Twister ya es una moto retro aunque se comercialice, ya tiene 17 años en el mercado. Lo que no me convence de la CB300 es que es un twister con 50cc mas, inyeccion y maquillaje de la hornet; el chasis y el motor es lo mismo, de moto economica. En Europa al menos parece que sale con disco trasero, a nosotros nos siguen boludeando. Como sea lo bueno es que es otra moto mas para elejir en nuestro limitado mercado.
Abrazo

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Claudio » 20 Abr 2013 14:53

Y si no quieren comprar Honda, se compran la Cerro
Imagen
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por pablofar77 » 20 Abr 2013 20:45

eze en el 2014 parece que yamaha se pone las pilas y pela vergon sobre la mesa.. mira a ver si te gusta...(aca llegaria en el 2019... grin grin grin )

Imagen


:metal: :metal: :metal:

queremos calidad muchachos.. entiendan de una vez.. basta de motos obsoletas y descartes del primer mundo :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Locox2r » 20 Abr 2013 22:30

Streetfighter pura sangre...

Imagen

No es para nada mi estilo, no me veo el la concesionaria diciendo "dame ésta, ponele la batería que me la llevo".
Pero no por eso, debo reconocer que es HERMOSAAAAAA :baba: :baba: :baba:

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por eze133 » 21 Abr 2013 01:26

pablofar77 escribió:eze en el 2014 parece que yamaha se pone las pilas y pela vergon sobre la mesa.. mira a ver si te gusta...(aca llegaria en el 2019... grin grin grin )

Imagen


:metal: :metal: :metal:
ENcargame una en Azul! :metal: :oki: :coolman:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Diego » 21 Abr 2013 09:13

Yo quiero una negra. Me enamore de esta YZF. Alta moto :metal:

Responder