Nafta YPF, Prohibida

Charlas generales sobre la EN.
gom
Mensajes:132
Registrado:22 Dic 2014 20:50
Ubicación:San Nicolás ,Prov Bs As
Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por gom » 01 Ago 2015 19:32

pensar que yo le meto YPF porque cuesta 13.55

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por Charly Sólo » 01 Ago 2015 19:52

gom escribió:pensar que yo le meto YPF porque cuesta 13.55
y... si. Yo además mando Infinia.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
Nucky
Mensajes:493
Registrado:02 Nov 2014 22:02

Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por Nucky » 01 Ago 2015 20:00

Yo salvo esa semana que puse infinia y no me dio resultado, sigo con Super de Shell.
También me dijo en su momento el Capi que no le meta YPF, Shell o Esso, eso. :tongue:

La verdad, si no fuera por esa recomendación, que luego confirmé yo mismo, me gustaría poder cargar en YPF.
Ojalá en algun momento vuelva a ser recomendable para poder hacerlo.

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por pablofar77 » 01 Ago 2015 20:19

yo cargo cualquiera entre estas ypf y nunca un problema...a no cagarse muchachos.. jaja :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por Claudio » 01 Ago 2015 22:46

Nucky escribió: También me dijo en su momento el Capi que no le meta YPF, Shell o Esso, eso. :tongue:
La única que queda es Petrobrás entonces?

Yo siempre cargué YPF y la verdad que nunca un drama, no se como será el tema con motores a inyección...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
Nucky
Mensajes:493
Registrado:02 Nov 2014 22:02

Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por Nucky » 01 Ago 2015 22:56

Claudio escribió:
Nucky escribió: También me dijo en su momento el Capi que no le meta YPF, Shell o Esso, eso. :tongue:
La única que queda es Petrobrás entonces?
Perdón, no iba una coma, era un punto. :blush: grin
También me dijo en su momento el Capi que no le meta YPF. Shell o Esso...


Que le meta Shell o Esso quise decir. grin :oki:

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por Claudio » 01 Ago 2015 23:29

:oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por ArielMax » 02 Ago 2015 09:50

Yo pongo lo que encuentre. Si puedo voy al ACA los jueves y le meto la super: 5% de descuento en combustible + un 10% de descuento adicional por abonar con tarjeta de credito.

La nafta YPF es buena. Todas son buenas. Hay estacioneros que son garcas y te venden cualquier cosa.

Actualmente tengo el tanque lleno con 8000 de ESSO.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
Fabián
Mensajes:1046
Registrado:19 Jul 2013 23:23
Ubicación:Villa Ortúzar - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por Fabián » 02 Ago 2015 12:55

Desde hace varios años Shell y Esso (ahora Axion) compraron la mayoría de las estaciones de servicio, es decir las mismas petroleras son dueñas de las respectivas empresas que comercializan sus marcas.

Con YPF es distinto, hay estaciones que son propiedad de la petrolera y otras que no.

Sucede entonces que los controles de calidad no siempre llegan a éstas últimas y la certeza de la calidad de la nafta queda a criterio de la honestidad del dueño de la misma estación, por eso evito en lo posible cargar en aquellas estaciones YPF "privadas", no digo que todas éstas vendan nafta adulterada, sólo que los controles a veces no llegan y algunas si lo hacen.

Fijémosnos las diferencias entre unas y otras estaciones YPF:

En las que responden a la distribuidora propiedad de la misma YPF encontramos los locales "Full", los baños están impecables y la estación en sí es permanentemente remodelada.

Cabe aclarar que las estaciones YPF que responden al ACA, si bien no responden al organigrama de la petrolera, si lo hacen a los parámetros de calidad y atención en cuanto a orden y limpieza que marca la misma institución.

En las que no son propiedad de la petrolera ni están bajo la órbita del ACA, no cuentan con el bar "Full", si hay un bar no responde a los estándares de los anteriormente mencionados, los baños están lejos de tener el cuidado de los otros, el edifico e instalaciones datan de bastante tiempo y uso y la limpieza del lugar generalmente está más desatendida.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Nafta YPF, Prohibida

Mensaje por Diego » 02 Ago 2015 13:20

Cierto Fabian. Recuerdo que en algun post se llego a la sintesis de que YPF solo cargar en la Full :oki:

Responder