Nafta YPF, Prohibida
pensar que yo le meto YPF porque cuesta 13.55
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Nafta YPF, Prohibida
y... si. Yo además mando Infinia.gom escribió:pensar que yo le meto YPF porque cuesta 13.55
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Nafta YPF, Prohibida
Yo salvo esa semana que puse infinia y no me dio resultado, sigo con Super de Shell.
También me dijo en su momento el Capi que no le meta YPF, Shell o Esso, eso.
La verdad, si no fuera por esa recomendación, que luego confirmé yo mismo, me gustaría poder cargar en YPF.
Ojalá en algun momento vuelva a ser recomendable para poder hacerlo.
También me dijo en su momento el Capi que no le meta YPF, Shell o Esso, eso.
La verdad, si no fuera por esa recomendación, que luego confirmé yo mismo, me gustaría poder cargar en YPF.
Ojalá en algun momento vuelva a ser recomendable para poder hacerlo.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Nafta YPF, Prohibida
yo cargo cualquiera entre estas ypf y nunca un problema...a no cagarse muchachos.. jaja


PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Nafta YPF, Prohibida
La única que queda es Petrobrás entonces?Nucky escribió: También me dijo en su momento el Capi que no le meta YPF, Shell o Esso, eso.
Yo siempre cargué YPF y la verdad que nunca un drama, no se como será el tema con motores a inyección...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Nafta YPF, Prohibida
Perdón, no iba una coma, era un punto.Claudio escribió:La única que queda es Petrobrás entonces?Nucky escribió: También me dijo en su momento el Capi que no le meta YPF, Shell o Esso, eso.
También me dijo en su momento el Capi que no le meta YPF. Shell o Esso...
Que le meta Shell o Esso quise decir.
Re: Nafta YPF, Prohibida
Yo pongo lo que encuentre. Si puedo voy al ACA los jueves y le meto la super: 5% de descuento en combustible + un 10% de descuento adicional por abonar con tarjeta de credito.
La nafta YPF es buena. Todas son buenas. Hay estacioneros que son garcas y te venden cualquier cosa.
Actualmente tengo el tanque lleno con 8000 de ESSO.
Saludos!
Ariel
La nafta YPF es buena. Todas son buenas. Hay estacioneros que son garcas y te venden cualquier cosa.
Actualmente tengo el tanque lleno con 8000 de ESSO.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Fabián
- Mensajes:1046
- Registrado:19 Jul 2013 23:23
- Ubicación:Villa Ortúzar - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Re: Nafta YPF, Prohibida
Desde hace varios años Shell y Esso (ahora Axion) compraron la mayoría de las estaciones de servicio, es decir las mismas petroleras son dueñas de las respectivas empresas que comercializan sus marcas.
Con YPF es distinto, hay estaciones que son propiedad de la petrolera y otras que no.
Sucede entonces que los controles de calidad no siempre llegan a éstas últimas y la certeza de la calidad de la nafta queda a criterio de la honestidad del dueño de la misma estación, por eso evito en lo posible cargar en aquellas estaciones YPF "privadas", no digo que todas éstas vendan nafta adulterada, sólo que los controles a veces no llegan y algunas si lo hacen.
Fijémosnos las diferencias entre unas y otras estaciones YPF:
En las que responden a la distribuidora propiedad de la misma YPF encontramos los locales "Full", los baños están impecables y la estación en sí es permanentemente remodelada.
Cabe aclarar que las estaciones YPF que responden al ACA, si bien no responden al organigrama de la petrolera, si lo hacen a los parámetros de calidad y atención en cuanto a orden y limpieza que marca la misma institución.
En las que no son propiedad de la petrolera ni están bajo la órbita del ACA, no cuentan con el bar "Full", si hay un bar no responde a los estándares de los anteriormente mencionados, los baños están lejos de tener el cuidado de los otros, el edifico e instalaciones datan de bastante tiempo y uso y la limpieza del lugar generalmente está más desatendida.
Con YPF es distinto, hay estaciones que son propiedad de la petrolera y otras que no.
Sucede entonces que los controles de calidad no siempre llegan a éstas últimas y la certeza de la calidad de la nafta queda a criterio de la honestidad del dueño de la misma estación, por eso evito en lo posible cargar en aquellas estaciones YPF "privadas", no digo que todas éstas vendan nafta adulterada, sólo que los controles a veces no llegan y algunas si lo hacen.
Fijémosnos las diferencias entre unas y otras estaciones YPF:
En las que responden a la distribuidora propiedad de la misma YPF encontramos los locales "Full", los baños están impecables y la estación en sí es permanentemente remodelada.
Cabe aclarar que las estaciones YPF que responden al ACA, si bien no responden al organigrama de la petrolera, si lo hacen a los parámetros de calidad y atención en cuanto a orden y limpieza que marca la misma institución.
En las que no son propiedad de la petrolera ni están bajo la órbita del ACA, no cuentan con el bar "Full", si hay un bar no responde a los estándares de los anteriormente mencionados, los baños están lejos de tener el cuidado de los otros, el edifico e instalaciones datan de bastante tiempo y uso y la limpieza del lugar generalmente está más desatendida.
Re: Nafta YPF, Prohibida
Cierto Fabian. Recuerdo que en algun post se llego a la sintesis de que YPF solo cargar en la Full 
