Bueno, dicen que algo muy común en las personas inteligentes es que tienen la gracia (y la humildad) de burlarse de sí mismos.The_Chino escribió:Estaba releyendo esto. Quiero aclarar por las dudas que el que bolú era para mi mismo, por no acordarme de la pérdida de la patente de Ale, de la cual fui testigo (testigo de la ausencia) en S.M. del Monte.The_Chino escribió:Cierto! que bolú
Aclarado esto, las emisoras participantes seguirán con la difusión de sus respectivos programas...
Desde el principio sabía que se trataba de eso Chino, gracias por la aclaración.
Ahora voy a ver si pongo en práctica eso de la autoburla a ver si con eso me vuelvo inteligente
