Transferencia.

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires
Re: Transferencia.

Mensaje por Locox2r » 13 Jun 2014 01:32

The_Chino escribió:
The_Chino escribió:Cierto! que bolú :rolleyes3d:
Estaba releyendo esto. Quiero aclarar por las dudas que el que bolú era para mi mismo, por no acordarme de la pérdida de la patente de Ale, de la cual fui testigo (testigo de la ausencia) en S.M. del Monte.
Aclarado esto, las emisoras participantes seguirán con la difusión de sus respectivos programas... :tongue:
Bueno, dicen que algo muy común en las personas inteligentes es que tienen la gracia (y la humildad) de burlarse de sí mismos.
Desde el principio sabía que se trataba de eso Chino, gracias por la aclaración.

Ahora voy a ver si pongo en práctica eso de la autoburla a ver si con eso me vuelvo inteligente :tongue:

fergagge
Mensajes:86
Registrado:04 Abr 2014 12:08

Re: Transferencia.

Mensaje por fergagge » 16 Jun 2014 15:40

Perdon..... $980?????????? Es una locura!!!!!! En todo Vte Lopez es igual o depende del registro eso???

Yo tenia separados $700 humildes pesos para la transferencia :crying:

Avatar de Usuario
Ruedas de Metal
Mensajes:76
Registrado:27 Oct 2011 19:56
Ubicación:Villa Sarmiento Pcia de Buenos Aires

Re: Transferencia.

Mensaje por Ruedas de Metal » 29 Jun 2014 06:07

Disculpa que te pregunte, la moto que se transfirio, que valor tiene, por que lo que te cobran va en relación a eso.

Tinchoman
Mensajes:6
Registrado:22 Abr 2014 20:47

Re: Transferencia.

Mensaje por Tinchoman » 30 Jun 2014 22:18

Todavía no pudimos hacerla la trans..., pero creo está valuada en $13000.
La verdad que sí, es una locura, quisiera saber dónde irá ese dinero...

Raul4
Mensajes:14
Registrado:16 Feb 2015 22:19

Re: Transferencia.

Mensaje por Raul4 » 01 Oct 2015 20:22

Muchachos, nadie conoce alguna página para saber los requisitos para transferir y que tenga la posta? Porque recuerdo que la última vez me dijeron los requisitos y se olvidaron de decirse que habia que llevar la constancia de cuit y después me quize matar. Quisiera hacer el trámite de una. Gracias :oki: :oki:

ezequiel-1984
Mensajes:593
Registrado:18 May 2015 21:39

Re: Transferencia.

Mensaje por ezequiel-1984 » 01 Oct 2015 20:51

.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 20:51, editado 1 vez en total.

Raul4
Mensajes:14
Registrado:16 Feb 2015 22:19

Re: Transferencia.

Mensaje por Raul4 » 02 Oct 2015 10:50

Gracias Ezequiel!! :oki: :oki:

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: Transferencia.

Mensaje por Guido_Buezas » 03 Oct 2015 17:09

La verificación no es requisito para todos los vehículos??
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Transferencia.

Mensaje por Charly Sólo » 03 Oct 2015 19:16

Guido_Buezas escribió:La verificación no es requisito para todos los vehículos??
No.
La policial en los autos era... "tal" año para abajo no verifica.
Las motos importadas verifican todas (supongo los autos también) . Las nacionales no se si será por año al igual que los autos o por valor.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: Transferencia.

Mensaje por andpa1982 » 03 Oct 2015 22:18

estimado.
Adjunto link del DNRPA
http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/gu ... rencia.htm
Acordate que si van el comprador y el vendedor a realizar la transferencia no necesitan llevar el F08, porque te lo dan en el registro.
El F12 verificación policial es obligatorio, en el link dice que a partir de vehiculos de 1985 en adelante es obligatorio.
El ceta es para automotores y motovehiculos con un precio mayor o igual a 30000pe

Respecto a la verificación Policial mi consejo es que vayan a la Policial Federal, a mi en el mes de septiembre me indicaron un valor de 160Pe por todo, verificación y formularios. No cometan el error de ir a una verificadora de la Policía Bonaerense que ahí lo van a estafar y si se quejan les rayan el auto o moto.
http://www.pfa.gob.ar/default.asp?p=verificacion

Por ultimo si compras un moto usada debes realizar la baja de patente en el registro/municipalidad del dueño anterior y el alta de Patente en tu Municipalidad. Si compras una moto 0Km debes ir a la municipalidad para que te den el alta.
Si sos de capital no tengo idea como sera el tramite, porque en los Dominios de la Marmota de Macri no me meto :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Responder