Pispea los productos que a mi me gustan mucho, en especial los electrotermicos (pantalon, chaleco) tienen la fabrica en Cordoba pero aca en capital tienen un showroom por el barrio de Belgrano.eze133 escribió:gitanodeazul escribió:No he tenido oportunidad de ver ni tocar la ropa de Sraggio, EZE. Como que hasta esta ciudad no llega. Voy a googlearla como me decís para conocerla, che. Gracias por el dato.-eze133 escribió:Y de la ropa de Sraggio que opinas Gitano? En la pagina que tienen figuran los precios y tienen muy bien explicado los productos.
Me acabo de meter en www.sraggio.com.ar, EZE, y efectivamente desconocía sus productos. Si bien las indumentaria hay que verla, tocarla y probarla, se la vé impecablemente terminada y con las protecciones adecuadas en las zonas más vulnerables. Los electrotérmicos se ven muy prácticos y cómodos, y estimo que en ciertas circunstancias debe ser una delicia utilizarlos.-
Los precios están algo por debajo de los de Vega y Motorman, pero no mucho. Las mejores camperas de Sraggio cuestan sólo un 10% menos, pero los pantalones cuestan la mitad que los de las otras marcas.-
Lo que rescaté de la opinión de los muchos usuarios, es que es ropa excelente para viajar con frío o con calor, y que soporta perfectamente las caídas protegiendo al que vá adentro, pero que la cordura utilizada resiste un poco el agua pero nada más; no es impermeable, y los pantalones menos aún.-
Como sea, ese es un detalle que se soluciona con un traje de lluvia encima, ¿ no ?.-
Lo más importante: es un producto NACIONAL y por ende no tenemos que andar fijándonos que "la importación esto o que el container aquello". Con cumplir la función de protección efectiva contra golpes y caídas, y mantenernos aislados del frío o calor exterior, ya es suficiente para adoptarlas.-
En verdad, te agradezco que me lo hicieras conocer. Ya ves,...no hay edad para aprender nuevas cosas.-
Por si acaso, guardé la página en Favoritos para tenerla a mano.-
Un abrazo.-