CALCULAR PRECIOS DE INDUMENTARIA IMPORTADA...

Charlas generales sobre la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: CALCULAR PRECIOS DE INDUMENTARIA IMPORTADA...

Mensaje por gitanodeazul » 10 Jul 2013 19:46

eze133 escribió:
gitanodeazul escribió:
eze133 escribió:Y de la ropa de Sraggio que opinas Gitano? En la pagina que tienen figuran los precios y tienen muy bien explicado los productos.
No he tenido oportunidad de ver ni tocar la ropa de Sraggio, EZE. Como que hasta esta ciudad no llega. Voy a googlearla como me decís para conocerla, che. Gracias por el dato.-
Pispea los productos que a mi me gustan mucho, en especial los electrotermicos (pantalon, chaleco) tienen la fabrica en Cordoba pero aca en capital tienen un showroom por el barrio de Belgrano. :oki:[/quo

Me acabo de meter en www.sraggio.com.ar, EZE, y efectivamente desconocía sus productos. Si bien las indumentaria hay que verla, tocarla y probarla, se la vé impecablemente terminada y con las protecciones adecuadas en las zonas más vulnerables. Los electrotérmicos se ven muy prácticos y cómodos, y estimo que en ciertas circunstancias debe ser una delicia utilizarlos.-
Los precios están algo por debajo de los de Vega y Motorman, pero no mucho. Las mejores camperas de Sraggio cuestan sólo un 10% menos, pero los pantalones cuestan la mitad que los de las otras marcas.-
Lo que rescaté de la opinión de los muchos usuarios, es que es ropa excelente para viajar con frío o con calor, y que soporta perfectamente las caídas protegiendo al que vá adentro, pero que la cordura utilizada resiste un poco el agua pero nada más; no es impermeable, y los pantalones menos aún.-
Como sea, ese es un detalle que se soluciona con un traje de lluvia encima, ¿ no ?.-
Lo más importante: es un producto NACIONAL y por ende no tenemos que andar fijándonos que "la importación esto o que el container aquello". Con cumplir la función de protección efectiva contra golpes y caídas, y mantenernos aislados del frío o calor exterior, ya es suficiente para adoptarlas.-
En verdad, te agradezco que me lo hicieras conocer. Ya ves,...no hay edad para aprender nuevas cosas.-
Por si acaso, guardé la página en Favoritos para tenerla a mano.-
Un abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

eze133

Mensaje por eze133 » 10 Jul 2013 19:56

gitanodeazul escribió:La cordura utilizada resiste un poco el agua pero nada más; no es impermeable, y los pantalones menos aún. Ese es un detalle que se soluciona con un traje de lluvia encima, ¿ no ?.
Exactamente Gitano :oki: , en la mayoría de los productos por más que tengan una X cantidad de impermeabilidad, te aconsejan usarlo con un traje de lluvia. :oki:

gitanodeazul escribió:En verdad, te agradezco que me lo hicieras conocer.
De nada! Para eso estamos! :oki:

gitanodeazul escribió:Ya ves,...no hay edad para aprender nuevas cosas.
:blush: :blush: :blush: :oki:

gitanodeazul escribió:Por si acaso, guardé la página en Favoritos para tenerla a mano.
Igual que yo, la tengo en favoritos desde que se habló por primera vez en el foro sobre ésta ropa, pero que hasta el momento no pude comprarme nada :sad:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 10 Jul 2013 20:09

gitanodeazul escribió:Por si acaso, guardé la página en Favoritos para tenerla a mano.
Igual que yo, la tengo en favoritos desde que se habló por primera vez en el foro sobre ésta ropa, pero que hasta el momento no pude comprarme nada :sad:[/quote]

Seeee....es una lástima que no tengan servicio de suscripción a un Newsletter como muchos, como para mantenernos actualizados sobre precios y nodedades. Por ejemplo, recibo periódicamente actualizaciones de Motorbikes y de Stanley Motocentro.- Se les podría sugerir que implementenm ese servicio, porque los productos son de calidad y los precios tentadores.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

joefox

Mensaje por joefox » 10 Jul 2013 20:44

Gitano, si te fijas bien, uno de esos usuarios soy yo, solo que con otra moto para despistar :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Imagen

Yo tengo la campera SR500 (que hdp como aumentó la pague 1200 pesos :oooh: ) ,
un pantalón serie doble T y un electrotermico Tres65
también una camisa reforzada y la alforja expansible 33/49 litros

Tendría que buscar las facturas, pero creo que con un poco mas de lo que vale la campera compre todo :sad:
Como se fueron a la mierda las cosas.

De lo que tengo,
La campera es excelente, he andado de noche con 5 grados bajo cero (con la ayuda del pantalon electrico) y super cómodo.
La misma campera la usé en Neuquen con 41 grados a la sombra, era la única forma de viajar, con remera te quemabas, la campera te aísla del sol, y el viento que entra por las entradas de ventilación te mantiene fresco.

El pantalón es muy bueno tanto para frío moderado como calor, es tan o mas cómodo que un Jean, esta forrado interiormente con una especie de gabardina que no se te pega con la transpiración, tiene entradas de aire laterales que hace que circule aire hacia los genitales :blush:
Tiene protecciones laterales de cadera, rodilla, traste. Tiene belcro grueso en los extremos de la pierna para ajustar a la bota y que no entre frío.

El electrotermico es la joya de la corona, como las piernas son los niveladores de calor del cuerpo, con tener la piernas calientes, el resto soporta mejor. Junto con el resto del equipo hice 40 km de noche con 5 bajo cero y era como ir en auto. Ya comprar el chaleco seria para ir de remera, chaleco, campera, pantalón eléctrico y cruzar los andes en invierno.

La camisa también es muy practica, sobre todo para salir en tiradas cortas en verano, aunque como comenté, en Neuquen con 41 grados tuve que cambiarla por la campera, con la camisa el sol me quemaba igual.

La única contra que le encontré a esta ropa, es que no son impermeables, el vendedor me comentó que la cordura no es impermeable, se banca un pequeño chaparrón, o una llovizna, pero satura muy fácil y entra agua.
Para que tengan una idea, la forma de limpiar el equipo en viaje, en alguna estación de servicio, te mangueree el compañero de viaje o el empleado de la estación. En ese caso no se moja porque es algo rápido, igualmente te subís a la moto y en 30 segundos esta seco.

Otra, una de las alforjas se gasto en la parte de abajo, no se si rozo en la rueda o que, yo la moví de todas formas y no vi como podía llegar a la rueda, la cuestión que se hizo un pequeño corte, lo solucioné con cinta americana, quedo de 10 :smile: el día que vaya a Córdoba la llevo para que me la reparen, esa es una de las ventajas de la marca, reparan todo lo que se rompe por caídas.

Recomendaría esta indumentaria?

La campera, al precio que estaba hace 2 años, si porque había 1000 pesos de diferencia con cualquier importada, hoy no porque por la misma plata o menos todavía me compro una Joe Rocket, una Daineese o una Alpinestars.

Las camperas Joe Rocket son impermeables, usan una tela propia de la marca, similar a la cordura, que se llama Rocket Tech esa si es 100% impermeable, ademas traen abrigo interno desmontable, como también les protecciones son intercambiables.

Lo que si recomiendo porque no he visto similar, es el pantalón electrotermico.

Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 10 Jul 2013 20:50

gitanodeazul escribió:
eze133 escribió:Y de la ropa de Sraggio que opinas Gitano? En la pagina que tienen figuran los precios y tienen muy bien explicado los productos.
No he tenido oportunidad de ver ni tocar la ropa de Sraggio, EZE. Como que hasta esta ciudad no llega. Voy a googlearla como me decís para conocerla, che. Gracias por el dato.-
Yo la recomiendo.
En mi caso tengo la camisa de SRaggio, que la uso en verano como campera finita y es un lujo, está hecha por gente que anda en moto, tiene cosas practicas como el bolsillo para la guita del peaje.
Eh visto gente con las camperas y la verdad que están a la altura o son mejores que las Revit por ej.

Entrá a la pagina y miralo porque vale la pena Gitano.

Saludos.

eze133

Mensaje por eze133 » 10 Jul 2013 21:05

joefox escribió:Por la misma plata o menos todavía me compro una Joe Rocket, una Daineese o una Alpinestars.
Las camperas Joe Rocket son impermeables, usan una tela propia de la marca, similar a la cordura, que se llama Rocket Tech esa si es 100% impermeable, ademas traen abrigo interno desmontable, como también les protecciones son intercambiables.
Ésta Joe Rocket?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... olores-_JM

Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 10 Jul 2013 22:32

eze133 escribió:
joefox escribió:Por la misma plata o menos todavía me compro una Joe Rocket, una Daineese o una Alpinestars.
Ésta Joe Rocket?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... olores-_JM

Imagen
Si Eze, esa misma, yo amo mi campera, pero la Rocket es de un nivel superior, como Dainese o las camperas BMW motorad, y encima esta 100 pesos mas barata.
Cuando compre la mía, pagaba dos camperas Raggio por lo que salia una de este nivel.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 10 Jul 2013 22:35

Gracias por la asesoría Joe (una vez más)... ah!... vos me querés convencer que me compre ésta campera para gastarme después diciendo que me compre una campera con tu nombre no? :maldad: grin :xd_cry:

joefox

Mensaje por joefox » 10 Jul 2013 22:51

eze133 escribió:Gracias por la asesoría Joe (una vez más)... ah!... vos me querés convencer que me compre ésta campera para gastarme después diciendo que me compre una campera con tu nombre no? :maldad: grin :xd_cry:
Ja ja, a mi me da lo mismo, es mas como yo me la pienso comprar algún día, mejor si no la tiene nadie, así soy exlusivo :blush: :blush:
Pero si tenes un tiempito, pasate por RPM , Bernardo de Irigoyen 764, barrio de San Telmo no debe quedar muy lejos de tu casa, cuando la veas después me contás. Yo la tuve en mis manos en la Expo Gualeguaychú y andaba sin money :snif: :snif:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 10 Jul 2013 22:57

y manda saludos que son conocidos mios. 2200 mangos? jaja :oooh: :oooh:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder