mechas escribió:linda la negra che le cambiaste las cubiertas??? o vinieron esas te pregunto por q no parecen las q tre la moto de la muerte jajajaja![]()
felicitaciones
¡¡¡ OJOOOOOO, Franco...que son las mismas "cubiertassss"
Fijate en la mía (son tan plásticas que hasta tienen brillo y ni olor a caucho):
GN 125H con City Demon (ex-Sakura), y EN 125 2A aún con "CST":


MECHAS, esas son las causantes de mi golpazo+fractura
Tiene un OVALO: Eso significa "O J O".-
Adentro del ovalo dice "CST": la marca es la "afamada" Chen Shin Tire, pero debe leerse "Como Se Tumba".-
Y para terminar, con letras bien grandes dice "NYLON": léase PLASTICO.-
En definitiva, es prácticamente imposible no partirse la crisma con esas porquerías
Basado en mi experiencia personal, superan ampliamente a las Sakura de la GN
Acción terapéutica: Inmovilización asegurada
Forma de administración: Simplemente póngalas a andar
Requisitos mínimos para estropear la moto y/o el esqueleto
Contraindicaciones: No usar con piso mojado, no pisar manchas de aceite y/o combustible como así tampoco siquiera KK, no encerar el piso de la cochera (caída interna), usar el casco hasta para lavarla en la vereda (por las dudas, vió ???).-
Y ojoooo, que no exagero en absoluto.-
Y menos mal que partí el Suomy Italiano y nó el LS2 rebatible que me regalaron, QLP
Abrazos
