Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Mensaje por gitanodeazul » 13 Jun 2013 15:05

mechas escribió:linda la negra che le cambiaste las cubiertas??? o vinieron esas te pregunto por q no parecen las q tre la moto de la muerte jajajaja :xd_cry: :xd_cry: felicitaciones

¡¡¡ OJOOOOOO, Franco...que son las mismas "cubiertassss" :questioned: !!!. Por favor, cambialas AYERRRRR :metal: (o lo antes que puedas).-
Fijate en la mía (son tan plásticas que hasta tienen brillo y ni olor a caucho):

GN 125H con City Demon (ex-Sakura), y EN 125 2A aún con "CST":

Imagen

Imagen

MECHAS, esas son las causantes de mi golpazo+fractura :mad: . Me pasa por no leer antes :studying: , porque te avisan bien clarito en los dos laterales y no lo interpreté :notsosure: :
Tiene un OVALO: Eso significa "O J O".-
Adentro del ovalo dice "CST": la marca es la "afamada" Chen Shin Tire, pero debe leerse "Como Se Tumba".-
Y para terminar, con letras bien grandes dice "NYLON": léase PLASTICO.-
En definitiva, es prácticamente imposible no partirse la crisma con esas porquerías :wtf: , porque patinan hasta arriba de una lija.-
Basado en mi experiencia personal, superan ampliamente a las Sakura de la GN :oooh: (brindando el máximo de INSEGURIDAD :snif: ).-
Acción terapéutica: Inmovilización asegurada grin .-
Forma de administración: Simplemente póngalas a andar :O_o: .-
Requisitos mínimos para estropear la moto y/o el esqueleto :metal: : Salir con asfalto apenas húmedo, esquivar una piedrita, pisar un cucurucho con restos de helado o una latita, doblar muy cerrado y/o a más de 30 Km./h.-
Contraindicaciones: No usar con piso mojado, no pisar manchas de aceite y/o combustible como así tampoco siquiera KK, no encerar el piso de la cochera (caída interna), usar el casco hasta para lavarla en la vereda (por las dudas, vió ???).-
Y ojoooo, que no exagero en absoluto.-
Y menos mal que partí el Suomy Italiano y nó el LS2 rebatible que me regalaron, QLP :wtf: .-
Abrazos :oki: y ...cuídense de esas :wtf_bruja: "chinas".-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Mensaje por eze133 » 14 Jun 2013 02:08

Permiso que me meta en el tema cubiertas, pero no entiendo a los que aconsejan cambiar las cubiertas recién después del ablande :questioned: :fuck: y hay alguno por ahí dando vueltas que se glorifica diciendo que lleva quiticientos de Kms con las originales y nunca le pasó nada :heyman:
Mi consejo: "compraron la moto para disfrutarla no?... bueno, cámbienle las cubiertas cuanto antes!... cada Km recorrido con las originales, es distancia recorrida sin disfrutar a pleno la moto". :oki:

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Mensaje por Giorgiodel75 » 14 Jun 2013 14:08

eze133 escribió:Permiso que me meta en el tema cubiertas, pero no entiendo a los que aconsejan cambiar las cubiertas recién después del ablande :questioned: :fuck: y hay alguno por ahí dando vueltas que se glorifica diciendo que lleva quiticientos de Kms con las originales y nunca le pasó nada :heyman:
Mi consejo: "compraron la moto para disfrutarla no?... bueno, cámbienle las cubiertas cuanto antes!... cada Km recorrido con las originales, es distancia recorrida sin disfrutar a pleno la moto". :oki:

Coincido plenamente! A mi GN le cambié las cubiertas después del primer service, pero por ignorancia. Hasta no leer todos los comentarios de Uds. no había entendido qué tan importante era el tema. Y cuando las cambié, realmente empecé a disfrutar de la moto.
Me acuerdo que cuando pasé tiempo después de haberla comprado por Suzuki Center pregunté qué onda con las Sakura, porque había leído que eran una porquería y me dijeron que "andaban bien" (sic)... además de descuidados, se perdieron una venta segura de cubiertas en ese momento (aunque después se las compré a ellos).
Mi próxima moto será directamente retirada de la agencia con cubiertas "dignas" (salvo que la Inazuma venga de fábrica con algo decente... jajaja).

gallegoles
Mensajes:143
Registrado:25 Mar 2012 20:28
Ubicación:Capital Federal

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Mensaje por gallegoles » 15 Jun 2013 18:29

que lindo tener un 0km, te felicito esta preciosa

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Mensaje por joefox » 15 Jun 2013 19:14

eze133 escribió: Mi consejo: "compraron la moto para disfrutarla no?... bueno, cámbienle las cubiertas cuanto antes!... cada Km recorrido con las originales, es distancia recorrida sin disfrutar a pleno la moto". :oki:
Palabra santa de San Ezequiel :oki:
Giorgiodel75 escribió: Me acuerdo que cuando pasé tiempo después de haberla comprado por Suzuki Center pregunté qué onda con las Sakura, porque había leído que eran una porquería y me dijeron que "andaban bien" (sic)...
Tocayo, para algunos una buena cubierta es la que no se gasta :sad: :sad: :sad: Que peligrosa ignorancia, siendo que solo 2 cm de la cubierta son los que apoyan sobre el piso y nos mantienen sobre la moto. Lo importante es que esos 2 centímetros se agarren lo máximo posible.
Igual que la cubiertas que usan para motoGP, cuanto mas agarre, mas rápido se gastan, por eso esas cubiertas duran 30 vueltas a lo sumo.
Pienso, que de lo que se consigue acá, la Michelin es la de máximo agarre, y se gastan con menos de 15 mil km, en el otro extremo están las Sakura que seguro le metes 80mil km y siguen como el primer dia. Dos buenas opciones intermedias son Metzeller o Pirelli.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
sindyperico
Mensajes:210
Registrado:01 Oct 2012 23:41

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Mensaje por sindyperico » 15 Jun 2013 21:32

Recuerdo que una de mis primeras salidas con la GN, la primera que tuve, frené en Yatay y Corrientes porque se puso en rojo... y la Sakura de atrás clavó unos 5 metros con pasajero atrás y andando a... 30km x hora.
Decidí al día siguiente ir a comprar unas Metzeller en esa época... nunca me arrepentí y lo hice con la En ahora tambien.

Responder