Nuevo titulo???

Charlas generales sobre la EN.
Aru
Re: Nuevo titulo???

Mensaje por Aru » 03 Dic 2013 08:57

Aerodynamo escribió:A mi me dieron el azul vertical y encima chueco. Es como cuando la impresora agarra mal el papel y justo estas haciendo otra cosa y no lo llegas a acomodar.
Tal cual la impresión no esta del todo bien configurada. Arg y del estado, claramente no lo pueden hacen 10 puntos.
Imagen

Camiblo

Mensaje por Camiblo » 04 Dic 2013 10:51

Aerodynamo escribió:A mi me dieron el azul vertical y encima chueco. Es como cuando la impresora agarra mal el papel y justo estas haciendo otra cosa y no lo llegas a acomodar.
A mi ya en abril cuando compré mi auto me dieron ese titulo... y obviamente estaba mal impreso, como torcido. Es mas, tenia esas manchas tipicas de impresoras viejas, tipo como sombras negras como las que aparecen en el diaro a veces. Una cagada. Y el papel es finito nada que ver con el anterior que parecía una hoja de aluminio.

Aru

Mensaje por Aru » 13 Dic 2013 17:37

Tengo entendido que la gente de la campora esta metido en casi todos los registros. Un gestor conocido tenia ese dato... :questioned:
Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 13 Dic 2013 20:56

Aru escribió:Tengo entendido que la gente de la campora esta metido en casi todos los registros. Un gestor conocido tenia ese dato... :questioned:
La Kampora está metida en TODAS LAS OFICINAS PUBLICAS. :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:

Responder