GPS
Te recomiendo el Garmin Nuvi 200. Por el precio y lo practico que es.Quiza compras uno mas caro y no vas a usar la mitar de las funciones que tiene, siempre trata de que sea garmin ya que practicamente no tienen problemas de coneccion con satelites para argentina y los podes configurar vos mismo.
Los mapas y actualizaciones los bajas de http://www.proyectomapear.com.ar/ Saludos,!
Los mapas y actualizaciones los bajas de http://www.proyectomapear.com.ar/ Saludos,!
Re: GPS
Tengo GPS!!!!!!!!!! Yahoooooooooooo!!!!!!
Es el Garmin 1200 que me había recomendado Pablofar.
Recién vengo de andar por Gral. Paz y la 25 de Mayo, los datos son:
Hasta los 110 Km/h de tablero me miente 10 Km para abajo, o sea 100 Km/h de GPS.
En un punto llegué a 120 de tablero y solo 105 de GPS.
Aclaro: relación original, carburador tocado solo el tornillo de paso de aire, yo peso 94 Kg y atrás con mi mujer.
Es el Garmin 1200 que me había recomendado Pablofar.
Recién vengo de andar por Gral. Paz y la 25 de Mayo, los datos son:
Hasta los 110 Km/h de tablero me miente 10 Km para abajo, o sea 100 Km/h de GPS.
En un punto llegué a 120 de tablero y solo 105 de GPS.
Aclaro: relación original, carburador tocado solo el tornillo de paso de aire, yo peso 94 Kg y atrás con mi mujer.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: GPS
vamos negro carajo!!!!!!!!!!!!!!! te felicito .. te lo compro el panda para asegurarse que vuelvas a tu casa ?? y no te "pierdas" por ahi jejjeje atorrante


PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: GPS
Gracias Pablo! Por ahora no pagué ni un centavo por el GPS porque se lo compré a mi jefe que no lo usaba y me lo dió diciendome que después vemos como arreglamos...mmmmm... cuando la limosna es grande....pablofar77 escribió:vamos negro carajo!!!!!!!!!!!!!!! te felicito .. te lo compro el panda para asegurarse que vuelvas a tu casa ?? y no te "pierdas" por ahi jejjeje atorrante![]()
Con respecto a mi obligacion de pareja, el gps te lleva a casa pero no te salva de pinchaduras de cubiertas
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: GPS
Buenisimo!!!! felicitaciones, por el aparatito y por la transacción!!!!
Vas a ver que es recontra útil, yo lo uso muchísimo, para ver como ir, o para ver estaciones de servicio, lugares para estacionar cuando voy a algún lugar con el auto, etc, etc. Recuerdo por ej. en Tandil que el folleto que te daban en la oficina de turismo era una porquería y como todas las atracciones estaban en el gps nos hicimos el tour con el aparatito!
Vas a ver que es recontra útil, yo lo uso muchísimo, para ver como ir, o para ver estaciones de servicio, lugares para estacionar cuando voy a algún lugar con el auto, etc, etc. Recuerdo por ej. en Tandil que el folleto que te daban en la oficina de turismo era una porquería y como todas las atracciones estaban en el gps nos hicimos el tour con el aparatito!
- dariopairone195
- Mensajes:1655
- Registrado:01 Ene 2012 16:07
- Ubicación:caseros, pcia de buenas aires
Re: GPS
+hoy tuve la oportunidad de v3erlo y esta hermoso el gps. te felicito eze, a mi me ofrecieron el tomtom de 3.5" a $600, voy a ver si me junto la moneda y lo compro,saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: GPS
Dario, te recomiendo solo y únicamente el Garmin, sea el modelo que sea, Tom tom es muy bueno, igual que Papago, pero proyecto Mapear funciona mejor en Garmin, la adaptación para Tom Tom esta muy verde todavía, según los propios dibujantes de Mapear.dariopairone195 escribió:+hoy tuve la oportunidad de v3erlo y esta hermoso el gps. te felicito eze, a mi me ofrecieron el tomtom de 3.5" a $600, voy a ver si me junto la moneda y lo compro,saludos y buenas rutas.
Ah, cuando compren Garmin, que no sea el de la caja azul, que tiene impreso la marca 10 millones de veces, ese es refurbished o "reciclado". El 0km viene en caja blanca con negro y azul, la foto del GPS y con una etiqueta pegada que lleva el numero de serie, el mismo que esta pegado en el gps, la caja refurbished no tiene esta etiqueta.
Felicitaciones Eze, gran adquisición.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: GPS
Dario, me sumo a las palabras de Joefox:
-no a la caja azul
-solamente marca Garmin, así te aseguras que tenes mapas de lo que sea.
-no a la caja azul
-solamente marca Garmin, así te aseguras que tenes mapas de lo que sea.
Re: GPS
Gracias Darío, en el tema GPS soy novato así que estoy estudiando bastante la página "proyecto mapear", echale un vistazo a la página antes de comprar un GPS que no sea Garmin, porque hay muchas actualizaciones para éstos que para el que te están ofreciendo.dariopairone195 escribió:+hoy tuve la oportunidad de v3erlo y esta hermoso el gps. te felicito eze, a mi me ofrecieron el tomtom de 3.5" a $600, voy a ver si me junto la moneda y lo compro,saludos y buenas rutas.
Re: GPS
Para los que saben, cuando estás llegando a un punto donde hay cámaras de fotomultas, que imágen te aparece en la pantalla?
Bajé unos extras que en distintos puntos de la ciudad, la imágen es un cuadrado negro que me dice la velocidad máxima, es a modo de precaución o es que hay una cámara de fotomulta? Gracias gente!
Bajé unos extras que en distintos puntos de la ciudad, la imágen es un cuadrado negro que me dice la velocidad máxima, es a modo de precaución o es que hay una cámara de fotomulta? Gracias gente!
