Resulta que el año pasado, el MotoGP se transmitía por ESPN 2 pero este año, por lo menos en la primer carrera, lo han transmitido por ESPN 3.
Me re cagaron porque mi cable no tiene dicho canal (solo en paquete premium) cosa que me despaché la vez pasada que no pude ver la carrera (no saben lo que putié
Revolví toda la web, buscando en un montón de páginas (que son puro verso), hasta que encontré que se transmite en directo por ESPN Play!!!, y pude ingresar con el nombre de usuario y contraseña que uso en la página de mi operador de cable (Express de Rosario).
http://www.espnplay.com/
Ayuda
Es decir que, si se tiene alguno de estos operadores de cable que aparecen en la lista al hacer clic en ingresar, se puede usar el mismo nombre de usuario y contraseña que se usa para ingresar a la web de tu operador de cable.
Está bueno porque también se pueden ver las repeticiones.
Quizás a alguien le sirva este dato
Saludos.
