Leer los mas nuevos del Foro.

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
Fagli
Mensajes:779
Registrado:01 Mar 2015 22:55
Ubicación:Zona Oeste, Castelar, Moron.
Leer los mas nuevos del Foro.

Mensaje por Fagli » 16 Feb 2016 19:37

Para este domingo se esta organizando una salida, (para rutear un poco) a lima. Son re bienvenido, animensen y vengan, es buena oportunidad para conocernos. A ponerse las pilas y engancharse :metal: :metal:
Fijensen en el foro (Salida a Lima) y confirmen
Saludos :oki: :coolman:
La moto me cambio la vida!

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: Leer los mas nuevos del Foro.

Mensaje por FedeGN » 16 Feb 2016 20:30

Bien Fagli, siempre sumando!!

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Leer los mas nuevos del Foro.

Mensaje por Locox2r » 16 Feb 2016 22:06

:oki:

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Leer los mas nuevos del Foro.

Mensaje por Charly Sólo » 16 Feb 2016 23:04

Parece que la patrona te dio permiso! grin grin grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Leer los mas nuevos del Foro.

Mensaje por rxg3 » 17 Feb 2016 01:06

Charly Sólo escribió:Parece que la patrona te dio permiso! grin grin grin
Aaaaah!!! bueno !!! hablo El Macho Pistola !!! :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Leer los mas nuevos del Foro.

Mensaje por Charly Sólo » 17 Feb 2016 08:18

rxg3 escribió:
Charly Sólo escribió:Parece que la patrona te dio permiso! grin grin grin
Aaaaah!!! bueno !!! hablo El Macho Pistola !!! :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
No te metas conmigo porque le voy a contar a mi esposa!!!!!!!!!!!! :mad: :mad:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
Fagli
Mensajes:779
Registrado:01 Mar 2015 22:55
Ubicación:Zona Oeste, Castelar, Moron.

Re: Leer los mas nuevos del Foro.

Mensaje por Fagli » 17 Feb 2016 09:16

:xd: :xd_cry: :xd: :xd_cry: :xd: :xd_cry: :xd: :xd_cry:
La moto me cambio la vida!

Avatar de Usuario
bansheevsxr
Mensajes:169
Registrado:12 Ago 2015 19:05
Ubicación:Zarate, Buenos Aires.

Re: Leer los mas nuevos del Foro.

Mensaje por bansheevsxr » 19 Feb 2016 18:52

voy a rutear un monton(soy de zarate) jajaja

pablodel66
Mensajes:235
Registrado:31 Ago 2013 20:20
Ubicación:Olivos / Vte. Lopez

Re: Leer los mas nuevos del Foro.

Mensaje por pablodel66 » 20 Feb 2016 23:03

bansheevsxr escribió:voy a rutear un monton(soy de zarate) jajaja
prendete igual :oki:
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!

Responder