
Velocidad final Twister
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Les comparto una pequeña toma de GPS que hice hoy por Ruta 9. Tal vez sea un buen dato para los que se preocupan por la velocidad final de ésta 250cc.


Re: Velocidad final Twister
Esta perfecto para una 250. Velocidad promedio 102 km/h. Muy bien.
Por supuesto que hay pibes Fanta que la ponen a 170, obvio.
Por supuesto que hay pibes Fanta que la ponen a 170, obvio.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Velocidad final Twister
Como dirian los paisanos... anda juerte la tuister 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Velocidad final Twister
A que vivo ! A una altitud de 32 metros ! y cuando llego al suelo a cuanto ?????? (broma)

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Velocidad final Twister
rxg3 escribió:A que vivo ! A una altitud de 32 metros ! y cuando llego al suelo a cuanto ?????? (broma)![]()
![]()
![]()
No me preocupa pero, es bueno saber.
Tenés que decir como la piloteaste. Si le diste muñeca o ibas tranqui, viento y demás yerbas porque la mia va a 100 pero, con la lengua afuera.
Quiero hasta la posición de manejo!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Velocidad final Twister
También es una twister???Charly Sólo escribió:la mia va a 100 pero, con la lengua afuera.![]()
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Velocidad final Twister
No ves el avatar?Claudio escribió:También es una twister???Charly Sólo escribió:la mia va a 100 pero, con la lengua afuera.![]()
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Velocidad final Twister
Es que hubo tanto cambio de moto últimamente en el foro que por ahí te había quedado desactualizado el avatarCharly Sólo escribió: No ves el avatar?![]()
![]()
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Velocidad final Twister
Charly, esa es la velocidad máxima... otra vez me dio 129km/h, y esta vez un poco más. Estaba con tanque lleno, y algo de viento había, pero tampoco demasiado.Charly Sólo escribió:rxg3 escribió:A que vivo ! A una altitud de 32 metros ! y cuando llego al suelo a cuanto ?????? (broma)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me preocupa pero, es bueno saber.
Tenés que decir como la piloteaste. Si le diste muñeca o ibas tranqui, viento y demás yerbas porque la mia va a 100 pero, con la lengua afuera.![]()
Quiero hasta la posición de manejo!(
)
![]()
Lo de preocuparse fue, más que nada, porque en el foro Twister y el de Bajaj NS no hablan de otra cosa!!! considero que no es lo más importante, a mi me alcanza con poder pasar con cierta holgura y comodidad camiones en la ruta.
(hay gente en el foro Twister que dicen que llega a 160....
Re: Velocidad final Twister
Giorgio , lo que apuntas sobre el plus de velocidad para la ruta , pasar vehiculos o salir de algun brete , es lo fundamental en cuanto a una buena velocidad . No para llevarla a 130km/h obviamente ,pero algunos solo ven velocidad a la tope y no el beneficio de la misma a crucero .
Hoy vi en el Tigre unas 15 TW juntas , se ve que hubo juntada de algun Club
Hoy vi en el Tigre unas 15 TW juntas , se ve que hubo juntada de algun Club
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

