Gracias gente por la buena onda.
Aprovecho para traerles noticias frescas de mi salud en estos dias me hicieron la resonancia de seguimiento y ayer vi a mi medico de cabecera.
Por suerte no salió ninguna lesión nueva, y ademas, la lesión existente se mostró un poco mas pequeña en la imagen de diciembre. Por parte del médico, los chequeos que me hizo dieron todos bien, asi que voy por buen camino y la recomendación es que siga asi.
Igual por momentos ando medio pelotudo y con dolores en las patas y otros lados, pero nada que ver a antes
La verdad gente que me lo tomé en serio el hecho de salir de esto y que sea una anecdota, en el laburo estoy a las trompadas para que me respeten el horario, y estoy a full con pilates, acuagym, ejercicios fisicos y en casa y lo mas importante actividad mental,como ser juegos en el celu, manualidades, leyendo cosas y bolucedes del estilo.
Cuesta, no les voy a mentir (sobre todo el sabado a las 7 cuando me meto a la pileta brrrr) pero al ver estos resultados y yo sentirme mejor, es un motor para seguir.
Les comparto esto porque quiero tenerlos al tanto ya que fueron uno de mis pilares haciendome el aguante y apoyandome, asi que como he dicho antes, GRACIAS AMIGOS!
Bueno, pasando a tema moto. Les iré dando mis opiniones. Como les dije, por ahora, a 100 kms por autopista iba tranquila, tiene la mayoria de las terminaciones muy buenas, salvo las cachas que me parecieron medio berretas.
Lo que si vienen con detalles de armado como ser el medidor de nafta puesto al reves, un resorte del traba volante al reves y la tripa del velocimetro al reves tambien. En mi moto, como el dueño anterior era detallista les hizo poner bien las cosas ni bien la compro.
Las cubieras MRF veremos que tal. En velocidad vino bien pero cuando estaba expuesto a las rafagas de viento me la movia de abajo (fue igual a cuando tenia gastadas las cubiertas de la TW asi que imagino que será por el agarre de las cubiertas).
En cualquier momento les meto las Metzeller y listo.
Gracias Chinito por la invitación, pero esperame a tener los papeles en orden, por las dudas. Pero mirá que te tomo la palabra!