Nueva Gilera CAFE RACER

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA
Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por lean78 » 27 Ago 2015 11:52

Que linda la dr 200 :baba: :baba: :baba: :baba: y la 350 y la 400 y la 800 s con pico de pato :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: mmmmmmmmm DR
Imagen
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por joefox » 27 Ago 2015 16:48

lean78 escribió:Que linda la dr 200 :baba: :baba: :baba: :baba: y la 350 y la 400 y la 800 s con pico de pato :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: mmmmmmmmm DR
Imagen
Que manera de haber modelos y ninguna en mi haber :sad:

a tu lista le falta DR250, DR500 (una de las primeras) DR 600, DR 650, el BIG DR 750 y la pequeña maravilla DR125

En Colombia se vende el 650 todavía, cosa que no se ve en Brasil ni acá que solo se vende el DRZ450
http://www.suzuki.com.co/motocicletas/dr-650-333
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Nueva Gilera CAFE RACER

Mensaje por lean78 » 27 Ago 2015 17:00

lastima lo que cuesta una del 350 93 por que si fuera algo mas normal la compraría sin pensarlo!! :metal: :metal:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-576 ... y-acce-_JM
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder