
Nueva Gilera CAFE RACER
Que linda la dr 200
y la 350 y la 400 y la 800 s con pico de pato
mmmmmmmmm DR


La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Nueva Gilera CAFE RACER
Que manera de haber modelos y ninguna en mi haberlean78 escribió:Que linda la dr 200![]()
![]()
![]()
y la 350 y la 400 y la 800 s con pico de pato
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmmmmmmmm DR
a tu lista le falta DR250, DR500 (una de las primeras) DR 600, DR 650, el BIG DR 750 y la pequeña maravilla DR125
En Colombia se vende el 650 todavía, cosa que no se ve en Brasil ni acá que solo se vende el DRZ450
http://www.suzuki.com.co/motocicletas/dr-650-333
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Nueva Gilera CAFE RACER
lastima lo que cuesta una del 350 93 por que si fuera algo mas normal la compraría sin pensarlo!!
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-576 ... y-acce-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-576 ... y-acce-_JM
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
