Haaaa asi pues si!! Ahora entendi!! bueno pero no te habian ofrecido 25 por las dos en la otra agencia? esa es buena son 15 + 10Jpap escribió:1 millon de pesos jejeje, lo triste es que no me tomaron la otra y hay que poner mas plata
ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO
Sip pero me sale (la titan) 33900 (Rolling Motors) vs 28900 (Honda SJ Motos) y aunque me cierren los números me da cosa esas 5 lucas de mas jeje, para la avi ya ni saco cuentas, aparte hay que sumarle patentamiento/seguro/la mar en coche y el impuesto al pelotudo de turno. Aveces pienso que no debería cambiar la moto y seguir con la GN y la AX pero vio como es uno 
I love this game 

Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO
Como me haces acordar a mi .....Jpap escribió:Sip pero me sale (la titan) 33900 (Rolling Motors) vs 28900 (Honda SJ Motos) y aunque me cierren los números me da cosa esas 5 lucas de mas jeje, para la avi ya ni saco cuentas, aparte hay que sumarle patentamiento/seguro/la mar en coche y el impuesto al pelotudo de turno. Aveces pienso que no debería cambiar la moto y seguir con la GN y la AX pero vio como es uno
PD: Caño la Titan
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO
Jpap escribió:Sip pero me sale (la titan) 33900 (Rolling Motors) vs 28900 (Honda SJ Motos) y aunque me cierren los números me da cosa esas 5 lucas de mas jeje, para la avi ya ni saco cuentas, aparte hay que sumarle patentamiento/seguro/la mar en coche y el impuesto al pelotudo de turno. Aveces pienso que no debería cambiar la moto y seguir con la GN y la AX pero vio como es uno
Listo no sigas que se parece tanto a mi vida que me voy a poner a llorar!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Guido_Buezas
- Mensajes:461
- Registrado:08 Abr 2015 20:59
- Ubicación:Mar del Plata
Re: ENTREGAR MOTO EN PARTE PAGO
Juaaa si quiero ir a dar la EN en parte de pago de la Touring voy a tener que darles un riñón para que me dejen financiarla!
Caricias del suelo... queman con pasión

