GS 500

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
gdp
Mensajes:758
Registrado:17 Sep 2013 11:09
Re: GS 500

Mensaje por gdp » 07 Jul 2015 13:06

FedeGN escribió:
gdp escribió: Ojo, que solo chusmeo, es para ver "que hay en el mercado".....
Vamos...... vamos....... A papa mono con bananas verdes no..... :maldad: somos pocos y nos conocemos mucho jajaja

Ya estas buscándole sucesora a la zanella jajja
Charly Sólo escribió:
gdp escribió:Hola,
a ver si me desaznan , cual es la trampa de esta moto ?

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-567 ... 00e-98-_JM

para mi, no tiene 14000 km, sino 140000, jaja,
Le cambiaron caño de escape, moto paliseada....

Que opinan ?
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.
Mirá la foto del tablero. Un poco oxidada. No debe estar muy cuidada. También se ve algo raro en la pintura donde dice Suzuki sobre el tanque.
Igual, si te va, comprala. No se si tiene la autonomía de la Zanella pero... te las arreglas. grin
:mad: :mad: :mad: :mad: :wtf_bruja: :wtf_bruja: :wtf_bruja: :wtf_bruja:

Responder