Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
-
gdp
- Mensajes:758
- Registrado:17 Sep 2013 11:09
Re: GS 500
Mensaje
por gdp » 07 Jul 2015 13:06
FedeGN escribió:gdp escribió:
Ojo, que solo chusmeo, es para ver "que hay en el mercado".....
Vamos...... vamos....... A papa mono con bananas verdes no.....

somos pocos y nos conocemos mucho jajaja
Ya estas buscándole sucesora a la zanella jajja
Charly Sólo escribió:
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.
Mirá la foto del tablero. Un poco oxidada. No debe estar muy cuidada. También se ve algo raro en la pintura donde dice Suzuki sobre el tanque.
Igual, si te va, comprala. No se si tiene la autonomía de la Zanella pero... te las arreglas.

