Keeway RKS 150

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA
Re: Keeway RKS 150

Mensaje por lean78 » 03 Dic 2015 15:24

Yinn escribió:motomel se hizo cargo dekeeway? no era zanella? :mad:
bien dijiste era zanella ahora es motomel :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Yinn
Mensajes:84
Registrado:27 Oct 2015 01:48

Re: Keeway RKS 150

Mensaje por Yinn » 03 Dic 2015 16:16

con zanella le tenia ganas a una keeway pero con motomel, no creo, como paso con guerrero y bajaj, todo el mundo se quejaba de bajaj y el servicio post venta de guerrero hasta que se pasaron a corven

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: Keeway RKS 150

Mensaje por FedeGN » 04 Dic 2015 16:11

Yinn escribió:con zanella le tenia ganas a una keeway pero con motomel, no creo, como paso con guerrero y bajaj, todo el mundo se quejaba de bajaj y el servicio post venta de guerrero hasta que se pasaron a corven
Si si, los de corven te atienden 10 puntos :oki: :oki: , pero no te venden los repuestos :rolleyes3d: :rolleyes3d:

Responder