Bajaj Avenger 220
hola muchachos
con respecto a las cubiertas originales son marca MRF hechas en la India,andan bastante bien,me dan confianza,me parece que no vale la pena cambiarlas hasta que se gasten-nada que ver con las horribles SAKURA-
sobre torkear todas las tuercas importantes es lo primero que hice cuando compre la moto,pero no pude mover ni una ,estaba todo apretado al mango-como la moto la compre usada,quizas lo hizo el dueño anterior-por ahora no se aflojo nada,se le siente bien compacta-
el domingo cuando volvia de escobar baje de la panamericana en ing Maschwitz y agarre la ruta provincial 26 que va a dique lujan,parecia un camino bombardeado en Irak,este Scioli es un caradura,como puede decir que tiene bien los caminos,estaba tan rota que no cruce a nadie,sin embargo hice esos 6 o 7 km sin un ruido,sin un golpe de suspension,bien comodo,me sorprendio lo bien que se banco esa ruta ruinosa-La Avenger no sera una maquina deportiva pero si queres andar confortablemente no hay con que darle,siempre hablando de las motos baratas-como dicen en la India,es la Harley Davison del hombre pobre-
con respecto a las cubiertas originales son marca MRF hechas en la India,andan bastante bien,me dan confianza,me parece que no vale la pena cambiarlas hasta que se gasten-nada que ver con las horribles SAKURA-
sobre torkear todas las tuercas importantes es lo primero que hice cuando compre la moto,pero no pude mover ni una ,estaba todo apretado al mango-como la moto la compre usada,quizas lo hizo el dueño anterior-por ahora no se aflojo nada,se le siente bien compacta-
el domingo cuando volvia de escobar baje de la panamericana en ing Maschwitz y agarre la ruta provincial 26 que va a dique lujan,parecia un camino bombardeado en Irak,este Scioli es un caradura,como puede decir que tiene bien los caminos,estaba tan rota que no cruce a nadie,sin embargo hice esos 6 o 7 km sin un ruido,sin un golpe de suspension,bien comodo,me sorprendio lo bien que se banco esa ruta ruinosa-La Avenger no sera una maquina deportiva pero si queres andar confortablemente no hay con que darle,siempre hablando de las motos baratas-como dicen en la India,es la Harley Davison del hombre pobre-
Re: Bajaj Avenger 220
Que grande Luis!! como venimos va a ser la harley, Vulcan, shadow, intruder, etc de varios del foro me parece!! Muchísimas gracias!! veré como viene la mano para febrero - marzo del año próximo, tal vez quien te dice yo amo el estilo custom asi q muchas opciones no me quedan, antes uno podía hablar de alguna de los 90 y reciclarla pero como viene la mano ni eso podemos ya!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Bajaj Avenger 220
Grande Leanlean78 escribió:Que grande Luis!! como venimos va a ser la harley, Vulcan, shadow, intruder, etc de varios del foro me parece!! Muchísimas gracias!! veré como viene la mano para febrero - marzo del año próximo, tal vez quien te dice yo amo el estilo custom asi q muchas opciones no me quedan, antes uno podía hablar de alguna de los 90 y reciclarla pero como viene la mano ni eso podemos ya!!!
![]()
![]()
![]()
Otro tentado con La Vengadora. En breve sumo mi experiencia
Re: Bajaj Avenger 220
joefox escribió:LPM, mi próxima moto quiero que sea enduro, pero me están tentando con la Avi...
Re: Bajaj Avenger 220
Gracias Luis por ilustrar nuestra ignorancia
Pero para un poco que me estas acrecentando la ansiedad
Cuando me sente parecia un sofa con amortiguadores
Abrazo
Pero para un poco que me estas acrecentando la ansiedad
Cuando me sente parecia un sofa con amortiguadores
Abrazo
Re: Bajaj Avenger 220
Diego escribió:Grande Leanlean78 escribió:Que grande Luis!! como venimos va a ser la harley, Vulcan, shadow, intruder, etc de varios del foro me parece!! Muchísimas gracias!! veré como viene la mano para febrero - marzo del año próximo, tal vez quien te dice yo amo el estilo custom asi q muchas opciones no me quedan, antes uno podía hablar de alguna de los 90 y reciclarla pero como viene la mano ni eso podemos ya!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro tentado con La Vengadora. En breve sumo mi experiencia
Si en general las me gustaba mucho desde hace rato pero faltaba conocerla un poco mas!! ya están entrando mas en el mercado entonces va siendo mas fácil tomar una decisión, aparte son unas 10 lucas de diferencia con la GN, dado que de hacer un cambio con mi amada GN no puedo mantener las dos. Pero 12 o 15 lucas hoy en día no son tanta plata!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Bajaj Avenger 220
Excelente información Luis muchas gracias!! Muy buena la velocidad final!
Veo que va cayendo gente al baile, como que siga así vamos a tener que abrir una sección para los dueños de la avenger.
Yo igualmente la gn no la vendo ni loco!
Veo que va cayendo gente al baile, como que siga así vamos a tener que abrir una sección para los dueños de la avenger.
Yo igualmente la gn no la vendo ni loco!
Re: Bajaj Avenger 220
no es dificil pegar el salto a una Avenger.entregue 11 lucas y mi gn,en una permuta de usada por usada,ambas 2013,inmaculadas,con 4500 km las dos-entre a la agencia con una moto y sali con la otra,previo patentamiento-
Re: Bajaj Avenger 220
Hueno, parece que la Avenger es un caño
Solo hay que chequearla muy muy bien en la puerta del concesionario porque vienen con algunas deficiencias menores en el armado que puede llegar a mayores, un forero con su Avy flamante tubo que ponerse de mecanico en la casa a ajustar algunas cositas
Los concesionarios son una lacra
La Jawa R40 me sigue tirando, pero ante algun problema la tengo que llevar hasta Capital
Abrazo
Solo hay que chequearla muy muy bien en la puerta del concesionario porque vienen con algunas deficiencias menores en el armado que puede llegar a mayores, un forero con su Avy flamante tubo que ponerse de mecanico en la casa a ajustar algunas cositas
Los concesionarios son una lacra
La Jawa R40 me sigue tirando, pero ante algun problema la tengo que llevar hasta Capital
Abrazo
Re: Bajaj Avenger 220
Yo no quiero re- abrir la polémica que hay en otro post pero las cosas que escuche y leí sobre Jawa dan miedo. En otro foro un compañero que inicialmente defendía la marca como loco, comento que tenían un agrupación con 11 jawas y todos las estan vendiendo porque que resultaron muy mal . Él mismo se paso a Honda.
El tema de los concesionarios es todo un tema aparte... hay que tener mucho cuidado con eso.
pd: Ojo Diego que lo del traba manubrio no esta roto sino que es jodido de hacerlo andar. Eso lo había leído en mil lados.
El tema de los concesionarios es todo un tema aparte... hay que tener mucho cuidado con eso.
pd: Ojo Diego que lo del traba manubrio no esta roto sino que es jodido de hacerlo andar. Eso lo había leído en mil lados.
