Windshield

Charlas generales sobre la AX.
J.C.C.C
Mensajes:66
Registrado:20 Ago 2014 08:42
Ubicación:Rosario - Santa Fe
Re: Windshield

Mensaje por J.C.C.C » 17 Abr 2015 13:52

Loco , tu moto està excelente!!!!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Muy pero muy linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Abrazo!!
Saludos!
Juan
La disciplina , tarde o temprano vencerà a la inteligencia.(Proverbio Japonès)

Avatar de Usuario
Jpap
Mensajes:232
Registrado:17 Sep 2014 16:52
Ubicación:Buenos Aires, Villa Madero, La Matanza

Re: Windshield

Mensaje por Jpap » 19 Abr 2015 23:11

J.C.C.C escribió:Loco , tu moto està excelente!!!!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Muy pero muy linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Abrazo!!
Saludos!
Juan
Muchas gracias! Es mi bebe consentida, es tan fiel que aburre, anda anda anda... Yo que se jejeje, encima mi señora ya la mira con otros ojos desde que tengo la jawa y mi hija ya dice que es la moto de ella!!! A mi se me caen las babas, me imagino a mi hija fumigando rutas a mi lado :xd_cry: :xd_cry:
I love this game Imagen

Avatar de Usuario
Fagli
Mensajes:779
Registrado:01 Mar 2015 22:55
Ubicación:Zona Oeste, Castelar, Moron.

Re: Windshield

Mensaje por Fagli » 20 Abr 2015 06:16

Te quedo joya :oki: , me gusta, y con el andar como la sentiste, la frena? y el precio? . Te felicito :oki: :oki: :coolman: :coolman:
La moto me cambio la vida!

Avatar de Usuario
Jpap
Mensajes:232
Registrado:17 Sep 2014 16:52
Ubicación:Buenos Aires, Villa Madero, La Matanza

Re: Windshield

Mensaje por Jpap » 20 Abr 2015 06:49

Holas, te cuento, el modelo es este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... versal-_JM, lo elegí porque le queda de diez a nuestro faro cuadrado.
Pros
Protege el tablero del agua, protege el porta gps del agua (cuando llueve realmente envidio a ese porta gps), cumple de diez su función de windshield, apenas salís a la ruta notas la diferencia, se ve el reflejo de los giros así que no te olvidas tanto de sacarlos, estéticamente me gusto y mucho como queda.
Contras
Te frena un poquito el viento, sentís tirones en el manubrio cuando te agarra de sorpresa un viento cruzado, sentís ruidos que ni sabías que hacia tu moto por el rebote del sonido del motor en el mismo, el sistema de anclaje no es el mejor y tiembla bastante (aunque nunca se aflojo hasta ahora), es una tortura limpiar la parte que queda entre el tablero y el windshield ya que el espacio es mínimo.
Maso eso sería todo, sería mejor uno más alto pero ya desentona con el estilo de la moto aunque todo es cuestión de gustos :oki: salu2
Two stroke (strokes quedaba mejor, pero el chino me reta) 4 ever!!!
I love this game Imagen

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Windshield

Mensaje por The_Chino » 20 Abr 2015 10:45

Jpap escribió: Two stroke (strokes quedaba mejor, pero el chino me reta) 4 ever!!!
You are wrong... grin

Está bien "two strokes" (dos golpes, o dos tiempos) porque es en plural

Lo que está mal es, por ejemplo, "dee dee two stroke" :studying:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Jpap
Mensajes:232
Registrado:17 Sep 2014 16:52
Ubicación:Buenos Aires, Villa Madero, La Matanza

Re: Windshield

Mensaje por Jpap » 20 Abr 2015 14:01

Deja de castigarnos, desde que te uniste a greenpeace no dejas humeante con cabeza jejeje
Saludos Mr Chino, se lo extrañaba
I love this game Imagen

J.C.C.C
Mensajes:66
Registrado:20 Ago 2014 08:42
Ubicación:Rosario - Santa Fe

Re: Windshield

Mensaje por J.C.C.C » 29 Abr 2015 17:27

Jpap escribió:
J.C.C.C escribió:Loco , tu moto està excelente!!!!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Muy pero muy linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Abrazo!!
Saludos!
Juan
Muchas gracias! Es mi bebe consentida, es tan fiel que aburre, anda anda anda... Yo que se jejeje, encima mi señora ya la mira con otros ojos desde que tengo la jawa y mi hija ya dice que es la moto de ella!!! A mi se me caen las babas, me imagino a mi hija fumigando rutas a mi lado :xd_cry: :xd_cry:
ja ja ja ja :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
No habìa leido tu respuesta....aùn me falta para agarrarle la mano al foro.
La AX es indestructible y de a ratos me da ganas de comparme otra!!!!!!!!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
La disciplina , tarde o temprano vencerà a la inteligencia.(Proverbio Japonès)

Responder