Buenas gente. Tengo una consulta para hacerles... Como puedo saber si esta correcto la afinación entre aire y nafta de mi EN?
Le hice carburacion (Mi mecánico)
Se le limpio el filtro de aire y demás.. Casi todo se revisó. La única duda que tengo es como ver el aire y la nafta o si me enseñan a regularlo por el caso en que este mal... GraciaS!!
EDIT:
Olvidé aclarar... Mi moto está consumiendo entre 25 y 28 km por cada 1 litro... Antes hacía entre 33 y 35... Por eso ando buscando el problema...
Como regular aire y nafta.
Re: Como regular aire y nafta.
Mi EN anda en promedio en 28.9 litros/100Km. No veo nada raro en tu consumo. Aflojale el acelerador y no la pases de 6000 RPM y volves a mejorar el consumo
Si esta bien carburada se ve en la bujia, si esta cafe con leche va de perlas
Pero andala un rato a 7000 RPM y paras y sacas la bujia al toque y ahi la evaluas
Hay una pila de post al respecto, fijate en el buscador. Tambien hay un tutorial de como probar la moto para ver si la carburacion esta bien en baja y en alta
Si esta bien carburada se ve en la bujia, si esta cafe con leche va de perlas
Hay una pila de post al respecto, fijate en el buscador. Tambien hay un tutorial de como probar la moto para ver si la carburacion esta bien en baja y en alta
Dónde está eso ? Yo quiero!Diego escribió:Tambien hay un tutorial de como probar la moto para ver si la carburacion esta bien en baja y en alta
Lo busco y te digokaiser escribió:Dónde está eso ? Yo quiero!Diego escribió:Tambien hay un tutorial de como probar la moto para ver si la carburacion esta bien en baja y en alta
Me lo imprimi