Como regular aire y nafta.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Peloncha
Contactar:
Como regular aire y nafta.

Mensaje por Peloncha » 19 Abr 2015 17:21

Buenas gente. Tengo una consulta para hacerles... Como puedo saber si esta correcto la afinación entre aire y nafta de mi EN?
Le hice carburacion (Mi mecánico)
Se le limpio el filtro de aire y demás.. Casi todo se revisó. La única duda que tengo es como ver el aire y la nafta o si me enseñan a regularlo por el caso en que este mal... GraciaS!!

EDIT:

Olvidé aclarar... Mi moto está consumiendo entre 25 y 28 km por cada 1 litro... Antes hacía entre 33 y 35... Por eso ando buscando el problema...

Diego

Re: Como regular aire y nafta.

Mensaje por Diego » 19 Abr 2015 20:01

Mi EN anda en promedio en 28.9 litros/100Km. No veo nada raro en tu consumo. Aflojale el acelerador y no la pases de 6000 RPM y volves a mejorar el consumo :oki:
Si esta bien carburada se ve en la bujia, si esta cafe con leche va de perlas :smile: Pero andala un rato a 7000 RPM y paras y sacas la bujia al toque y ahi la evaluas :oki:
Hay una pila de post al respecto, fijate en el buscador. Tambien hay un tutorial de como probar la moto para ver si la carburacion esta bien en baja y en alta :oki:

kaiser

Mensaje por kaiser » 20 Abr 2015 16:05

Diego escribió:Tambien hay un tutorial de como probar la moto para ver si la carburacion esta bien en baja y en alta :oki:
Dónde está eso ? Yo quiero!

Diego

Mensaje por Diego » 20 Abr 2015 16:48

kaiser escribió:
Diego escribió:Tambien hay un tutorial de como probar la moto para ver si la carburacion esta bien en baja y en alta :oki:
Dónde está eso ? Yo quiero!
Lo busco y te digo :oki:
Me lo imprimi :smile:

Responder