velocidad - revoluciones
Saludos:
Amigos este fin de semana ice una cagadota y no me lo puedo creer sucede que sin darme cuenta en la vía la acelere demasiado en cuarta total que después en el lapso de unos 50 segundos me doy cuenta que no avía metido la quinta y el tablero marcaba al tope lo que es de las revoluciones que torpeza y des ese día le escucho un sonido diferente
Espero sus comentarios
Amigos este fin de semana ice una cagadota y no me lo puedo creer sucede que sin darme cuenta en la vía la acelere demasiado en cuarta total que después en el lapso de unos 50 segundos me doy cuenta que no avía metido la quinta y el tablero marcaba al tope lo que es de las revoluciones que torpeza y des ese día le escucho un sonido diferente
Espero sus comentarios
Re: velocidad - revoluciones
Si escuchas un tiki tiki tiki puede que haya que regularle valvulas.
Re: velocidad - revoluciones
Algo parecido al tiki tiki pero no tanto solo que la maquina hace mas ruido que antes de ahí todo normal hasta el momento
-
gallegoles
- Mensajes:143
- Registrado:25 Mar 2012 20:28
- Ubicación:Capital Federal
Re: velocidad - revoluciones
si la moto todavia esta en garantia llevala al service directamente
Re: velocidad - revoluciones
No la garantía por estos lados del planeta no sirve de nada puros peros y al final todo igual y el problema es que yo solo uso la moto los fines de semana por el trabajo si no hoy estuviese hay en el almacen
Re: velocidad - revoluciones
bueno en fin espero no tener problemas a futuro con la moto que pendejada como me va a pasar esto
Re: velocidad - revoluciones
No tiene corte la GN
?
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: velocidad - revoluciones
Schereik escribió:No tiene corte la GN?
no che no tiene y la En tampoco...
sam quedate tranquilo y usala comunmente

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
nicoteta1
- Mensajes:16
- Registrado:09 Oct 2012 14:46
- Ubicación:Villa de Mayo, Malvinas Argentinas, Buenos Aires. Argentina. Suzuki EN125Hu
- Contactar:
Re: velocidad - revoluciones
Creo que no...al menos la base no tiene corte, sino que al darle al mango ya te golpea el piston con la tapa de cilindrosSchereik escribió:No tiene corte la GN?
Re: velocidad - revoluciones
Claro, tiene corte mecaniconicoteta1 escribió:Creo que no...al menos la base no tiene corte, sino que al darle al mango ya te golpea el piston con la tapa de cilindrosSchereik escribió:No tiene corte la GN?
