despoues suboi otos como kedo perenme, che perdi la otroa cuanta no kiere entrare :(jmgabino escribió:capo! subí fotos para ver la obra maestra!VictorZE125 escribió:ya se lo instale gracias por toda la ayuda osea poca jejeje en esta cualkiercosa les ayudo yo :D
Un abrazo
Lampara de xenón
-
VictorZE125P
- Mensajes:816
- Registrado:10 Ene 2012 14:42
- Ubicación:Neuquen!
-
VictorZE125P
- Mensajes:816
- Registrado:10 Ene 2012 14:42
- Ubicación:Neuquen!
Re: Lampara de xenón
;Mer habia colgado con estas!!!
- Adjuntos
-
- otra alta iluminacion! :D
- 14012012624.jpg (25.69KiB)Visto 681 veces
-
- linda q se ve
- 14012012622.jpg (25.15KiB)Visto 681 veces
Re: Lampara de xenón
Te felicito !!! Te quedó espectacular y se nota a la legua que alumbra espectacularmente.
Hace dos días, volviendo de un pueblo cercano, me agarró la noche y tuve que hacer unos 70 km sin luz natural. Ahí me di cuenta realmente que las luces que trae la moto de fábrica son chotongas. Luz bastante escasa, yo viajaba a la buena de Dios. Si había un animal a 100 metros, no lo veía hasta tenerlo encima.
Muy buena inversión la tuya, muy buena.
Hace dos días, volviendo de un pueblo cercano, me agarró la noche y tuve que hacer unos 70 km sin luz natural. Ahí me di cuenta realmente que las luces que trae la moto de fábrica son chotongas. Luz bastante escasa, yo viajaba a la buena de Dios. Si había un animal a 100 metros, no lo veía hasta tenerlo encima.
Muy buena inversión la tuya, muy buena.
Re: Lampara de xenón
se nota terrible poder en esa luz !! te van a putear mal en la ruta ! te remata ese farol ! je,je,je :lol: :lol:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
VictorZE125P
- Mensajes:816
- Registrado:10 Ene 2012 14:42
- Ubicación:Neuquen!
Re: Lampara de xenón
jejje i eso que es la baja, la verdad que la gente tiende a fijar la vista cuando ve una luz blanca justo en el centro, por la ruta no se ami me ilumina bastante bien estoy mas seguro con esta que con la que traia aveces no ves bien no alcansas ni afrenar ni a eskivar, en fin quedo bastante bien se los recomiendo pasa que en bs as debe ser otra cosa, haca en 20 km tipo 1 de la mañana un domingo te podes cruzar 30 autos com,o mucho :D
Re: Lampara de xenón
Victor un espectáculo esa luz. Valió la pena.
Te felicito!!!!!
Pregunta: calienta mas o menos el farol con el xenon?
Abrazo.
Te felicito!!!!!
Pregunta: calienta mas o menos el farol con el xenon?
Abrazo.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Lampara de xenón
baja un poco el farol... vas a matar a alguien asesino!!!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125P
- Mensajes:816
- Registrado:10 Ene 2012 14:42
- Ubicación:Neuquen!
Re: Lampara de xenón
no, no salimos un dia con un amigo encendimos las dos motos las luces y salimos despues de 5 km masomenos paramos en el banco(donde me olvide la targeta :D ) y estaba tocando mi optica y la del twister estaba que pelaba, el mismo me dijo, ahora le quiere poner xenon jeje se nota mucho calienta pero menos mucho menos que la halgena :)Locox2r escribió:Victor un espectáculo esa luz. Valió la pena.
Te felicito!!!!!
Pregunta: calienta mas o menos el farol con el xenon?
Abrazo.
-
Roy C Corson
- Mensajes:1
- Registrado:01 Jul 2013 13:00
Re: Lampara de xenón
Creo que calienta menos la luz con xenón. Yo no soy un profesional de la realidad ... :-)Locox2r escribió:Victor un espectáculo esa luz. Valió la pena.
Te felicito!!!!!
Pregunta: calienta mas o menos el farol con el xenon?
Re: Lampara de xenón
Yo soy uno de los que se acordaria de unos cuantos integrantes de tu flia con ese reflector que le pusiste. 
