Lampara de xenón

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
VictorZE125P
Mensajes:816
Registrado:10 Ene 2012 14:42
Ubicación:Neuquen!
Re: Lampara de xenón

Mensaje por VictorZE125P » 10 Ene 2012 15:22

jmgabino escribió:
VictorZE125 escribió:ya se lo instale gracias por toda la ayuda osea poca jejeje en esta cualkiercosa les ayudo yo :D
capo! subí fotos para ver la obra maestra!
Un abrazo
despoues suboi otos como kedo perenme, che perdi la otroa cuanta no kiere entrare :(

VictorZE125P
Mensajes:816
Registrado:10 Ene 2012 14:42
Ubicación:Neuquen!

Re: Lampara de xenón

Mensaje por VictorZE125P » 18 Ene 2012 20:45

;Mer habia colgado con estas!!!
Adjuntos
14012012624.jpg
otra alta iluminacion! :D
14012012624.jpg (25.69KiB)Visto 686 veces
14012012622.jpg
linda q se ve
14012012622.jpg (25.15KiB)Visto 686 veces

jmgabino
Mensajes:582
Registrado:07 Ago 2011 01:14
Ubicación:Necochea
Contactar:

Re: Lampara de xenón

Mensaje por jmgabino » 19 Ene 2012 00:13

Te felicito !!! Te quedó espectacular y se nota a la legua que alumbra espectacularmente.
Hace dos días, volviendo de un pueblo cercano, me agarró la noche y tuve que hacer unos 70 km sin luz natural. Ahí me di cuenta realmente que las luces que trae la moto de fábrica son chotongas. Luz bastante escasa, yo viajaba a la buena de Dios. Si había un animal a 100 metros, no lo veía hasta tenerlo encima.
Muy buena inversión la tuya, muy buena.

Avatar de Usuario
timoteo
Mensajes:2120
Registrado:03 Jun 2011 00:44
Ubicación:Ezeiza

Re: Lampara de xenón

Mensaje por timoteo » 19 Ene 2012 02:09

se nota terrible poder en esa luz !! te van a putear mal en la ruta ! te remata ese farol ! je,je,je :lol: :lol:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

VictorZE125P
Mensajes:816
Registrado:10 Ene 2012 14:42
Ubicación:Neuquen!

Re: Lampara de xenón

Mensaje por VictorZE125P » 19 Ene 2012 10:29

jejje i eso que es la baja, la verdad que la gente tiende a fijar la vista cuando ve una luz blanca justo en el centro, por la ruta no se ami me ilumina bastante bien estoy mas seguro con esta que con la que traia aveces no ves bien no alcansas ni afrenar ni a eskivar, en fin quedo bastante bien se los recomiendo pasa que en bs as debe ser otra cosa, haca en 20 km tipo 1 de la mañana un domingo te podes cruzar 30 autos com,o mucho :D

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Lampara de xenón

Mensaje por Locox2r » 19 Ene 2012 22:07

Victor un espectáculo esa luz. Valió la pena.
Te felicito!!!!!

Pregunta: calienta mas o menos el farol con el xenon?

Abrazo.

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Lampara de xenón

Mensaje por pablofar77 » 19 Ene 2012 22:20

baja un poco el farol... vas a matar a alguien asesino!!!
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

VictorZE125P
Mensajes:816
Registrado:10 Ene 2012 14:42
Ubicación:Neuquen!

Re: Lampara de xenón

Mensaje por VictorZE125P » 20 Ene 2012 14:10

Locox2r escribió:Victor un espectáculo esa luz. Valió la pena.
Te felicito!!!!!

Pregunta: calienta mas o menos el farol con el xenon?

Abrazo.
no, no salimos un dia con un amigo encendimos las dos motos las luces y salimos despues de 5 km masomenos paramos en el banco(donde me olvide la targeta :D ) y estaba tocando mi optica y la del twister estaba que pelaba, el mismo me dijo, ahora le quiere poner xenon jeje se nota mucho calienta pero menos mucho menos que la halgena :)

Roy C Corson
Mensajes:1
Registrado:01 Jul 2013 13:00

Re: Lampara de xenón

Mensaje por Roy C Corson » 01 Jul 2013 13:14

Locox2r escribió:Victor un espectáculo esa luz. Valió la pena.
Te felicito!!!!!

Pregunta: calienta mas o menos el farol con el xenon?
Creo que calienta menos la luz con xenón. Yo no soy un profesional de la realidad ... :-)

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Lampara de xenón

Mensaje por eze133 » 01 Jul 2013 17:17

Yo soy uno de los que se acordaria de unos cuantos integrantes de tu flia con ese reflector que le pusiste. :heyman:

Responder