No se peleensen
Amanse los unos a los ortos
Abrazo
Estoy con vos Papá (no recuerdo como es tu nombre en125)!en125 escribió:tenes razon Diego, me jode bastante la soberbia y no lo puedo evitar. en fin, estamos aca para hablar de motos y boludeces salud a todos
si me acuerdo de esa vez pero yo te falte el respeto a vos......pero no te dije q me chupes nada.....pero este viene y falta el respeto tampoco le voy a tirar floreseze133 escribió:Estoy con vos Papá (no recuerdo como es tu nombre en125)!en125 escribió:tenes razon Diego, me jode bastante la soberbia y no lo puedo evitar. en fin, estamos aca para hablar de motos y boludeces salud a todos... personalmente yo ni me metí a opinar del tema porque mi opinión no hubiera sido para nada positiva con lo que le está pasando al forero amigo que abrió el post, entonces me mantuve al márgen.
Creo que fuí uno de los primeros en intercambiar opiniones un poco subidas de tono con Mechas un tiempo atrás por el modo de dirigirse hacia los demás, pero quedó ahí.
Mirá yo fuí uno de los primeros que hubiera opinado, pero me guardé la contestación porque hubiera sido medio chocante para el forero dueño del post.mechas escribió:el vago q hizo el post especifico ya la baje ya corte osea ahy q darle la solucion para quede bien
eze133 escribió:En todo caso hacé click en "AÑADIR IGNORADO" como hice yo y cortas por lo sano!