Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h
Buenisimo!! después a disfrutar 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- peoples2007
- Mensajes:507
- Registrado:19 Oct 2011 13:37
Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h
Tan limpio tenias eso?rxg3 escribió:La fuga de aceite es por el reten de la palanca de cambios , se cambia sin problemas .
En la foto es el de abajo , el mas chico .Si bien la foto es de mi ex-Jianshe , en todas las motos es igual![]()
El de arriba , el mas grande es del piñon , controlalo , puede ser que ese pierde y cae aceite sobre el de la palanca de cambios .

- sebasthian777
- Mensajes:246
- Registrado:02 Feb 2014 19:32
Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h
Si posta.... muy limpio... la mia esta con una bruta capa de mugre... encima que se la pasa lloviendo xD
Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h
Idemsebasthian777 escribió:... la mia esta con una bruta capa de mugre...
- sebasthian777
- Mensajes:246
- Registrado:02 Feb 2014 19:32
Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h
Seguimos hablando de la moto o de partes falicas? jajajaja
Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h
sebasthian777 escribió:Seguimos hablando de la moto o de partes falicas? jajajaja
- peoples2007
- Mensajes:507
- Registrado:19 Oct 2011 13:37
Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h
La mia esta limpia, a esa parte le tiro wd40 y luego con la hidro y le saca gran cantidad de grasa acumulada. Luego volves a lubricar todo y queda hermoso, pero no TAN limpio 

Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h
Debe ser medio Gaypeoples2007 escribió:La mia esta limpia, a esa parte le tiro wd40 y luego con la hidro y le saca gran cantidad de grasa acumulada. Luego volves a lubricar todo y queda hermoso, pero no TAN limpio
Mostraste la hilacha RXG3
Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h
Con respecto a la inmaculada limpieza , aun sigue asi despues de mas de 20.000 km . se la vendi a un amigo y regularmente la veo.Si bien es franela como yo , su actual dueño , la razon principal radica en la excelente pintura de esos motores (idem Yamaha) no se adhiere la suciedad , ni se raya ,parece un enlozado
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- peoples2007
- Mensajes:507
- Registrado:19 Oct 2011 13:37
Re: Mi en125 no agarra mas de 80 kms/h
Pero mirá como está ese piñon (piñon que no está, claro)! Me dejaste sin palabras jaja



