Como saco el filtro de nafta?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
juanjo79
Mensajes:72
Registrado:26 Mar 2014 14:09
Re: Como saco el filtro de nafta?

Mensaje por juanjo79 » 18 Jun 2014 17:20

Claudio escribió:Vos decis este?
Imagen

Mira, uno marca Wega $22, esta marca siempre me dió buenos resultados...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sh-ybr-_JM

Yo cuando lo cambié lo primero que hice fue intentar abrir el viejo para ver como era adentro y fue imposible, para abrirlo tuve que romper
Hola Claudio. Ese filtro tambien lo tengo puesto pero entre el filtro del vaso (del que consultaba) y el carburador jajajaj siiiii soy re enfermo y tengo dos filtros colocados!!!!

Pero si, no quiero renegar con las limpiezas innecesarias del carburador simplemente por que la nafta viene mala.

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Como saco el filtro de nafta?

Mensaje por Claudio » 18 Jun 2014 18:04

juanjo79 escribió: Hola Claudio. Ese filtro tambien lo tengo puesto pero entre el filtro del vaso (del que consultaba) y el carburador jajajaj siiiii soy re enfermo y tengo dos filtros colocados!!!!
Haces bien, yo también le agregué uno ese :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
LuisCoria
Mensajes:39
Registrado:19 Sep 2012 18:00
Ubicación:Coronel Suarez

Re: Como saco el filtro de nafta?

Mensaje por LuisCoria » 10 Ago 2014 19:14

:O_o: ugh yo tiré el que traía la moto, y le puse otro que me salió $ 10.-

Cada cuantos kilómetros recomiendan cambiarlo?

Responder