Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
-
juanjo79 - Mensajes:72
- Registrado:26 Mar 2014 14:09
Re: Como saco el filtro de nafta?
Mensaje
por juanjo79 » 18 Jun 2014 17:20
Claudio escribió:Vos decis este?
Mira, uno marca Wega $22, esta marca siempre me dió buenos resultados...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sh-ybr-_JM
Yo cuando lo cambié lo primero que hice fue intentar abrir el viejo para ver como era adentro y fue imposible, para abrirlo tuve que romper
Hola Claudio. Ese filtro tambien lo tengo puesto pero entre el filtro del vaso (del que consultaba) y el carburador jajajaj siiiii soy re enfermo y tengo dos filtros colocados!!!!
Pero si, no quiero renegar con las limpiezas innecesarias del carburador simplemente por que la nafta viene mala.
-
Claudio
- Mensajes:2288
- Registrado:23 May 2011 21:54
- Ubicación:Moreno, Bs.As.
Mensaje
por Claudio » 18 Jun 2014 18:04
juanjo79 escribió:
Hola Claudio. Ese filtro tambien lo tengo puesto pero entre el filtro del vaso (del que consultaba) y el carburador jajajaj siiiii soy re enfermo y tengo dos filtros colocados!!!!
Haces bien, yo también le agregué uno ese

A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
LuisCoria
- Mensajes:39
- Registrado:19 Sep 2012 18:00
- Ubicación:Coronel Suarez
Mensaje
por LuisCoria » 10 Ago 2014 19:14

ugh yo tiré el que traía la moto, y le puse otro que me salió $ 10.-
Cada cuantos kilómetros recomiendan cambiarlo?