velocidad - revoluciones
Re: velocidad - revoluciones
No, no tiene ni la en ni la gnsam escribió:corte la en
Re: velocidad - revoluciones
sam escribió:Algo parecido al tiki tiki pero no tanto solo que la maquina hace mas ruido que antes de ahí todo normal hasta el momento
Disculpen que me entrometa, pero no puedo permitir que se hable con tanto descdonocimiento y desfachatés cuando se refieren al TIKI TIKI.
EL UNICO TIKI TIKI FUE EL DE DON ANGEL, ESTAFADO EN LA ULTIMA FECHA EN EL BARRIO DE LINIERS
Lo demás es pura imitación fraudulenta.
Re: velocidad - revoluciones
jajaja. Habra que ir armando un diccionario de sonidos motisticos:
Tiki tiki = Valvulas
Taclan taclan = Cadena floja
Chiiiiii = Pastillas cristalizadas
Taca Taca = El dia que la compramos

Tiki tiki = Valvulas
Taclan taclan = Cadena floja
Chiiiiii = Pastillas cristalizadas
Taca Taca = El dia que la compramos
Re: velocidad - revoluciones
Ese día llegué tarde al cumple de mi ahijado para poder ver al Globo Campeón y no pudo ser por los arreglos que se manda el mafioso Gordo Grondona, salí con tanta bronca que si se me cruzaba un hincha de Velez festejando lo desarmabajorge1962 escribió:sam escribió:Algo parecido al tiki tiki pero no tanto solo que la maquina hace mas ruido que antes de ahí todo normal hasta el momento
Disculpen que me entrometa, pero no puedo permitir que se hable con tanto descdonocimiento y desfachatés cuando se refieren al TIKI TIKI.![]()
EL UNICO TIKI TIKI FUE EL DE DON ANGEL, ESTAFADO EN LA ULTIMA FECHA EN EL BARRIO DE LINIERS
![]()
Lo demás es pura imitación fraudulenta.
Aclaro por las dudas que soy Bostero y ese equipo de Huracán era un sueño como Jugaban, no me olvido más con la carita que se fueron las gallinas después de comerse 4 o 5 en el Ducó.
Pastore me hacía acordar a Riquelme en sus comienzos cuando jugaba al fútbol y se entrenaba como cualquier compañero y no éstos últimos tiempos que se piensa que tanto en la cancha como fuera todos tienen que jugar para él y hacer todo para hacerlo felíz.
Disculpen si me fuí de mambo con el teclado a la hora de hablar de futbol, pero no encuentro muchos activistas en el foro que sean futboleros y "jorge1962" me dió el puntapié para que hable de la Pasión de los Argentinos!!!
- peoples2007
- Mensajes:507
- Registrado:19 Oct 2011 13:37
Re: velocidad - revoluciones
Hoy entro un cliente con un nene, y este me pregunta "de que equipo sos?", le respondo que de ninguno y el chiquito dice: "ah, porque odio a los de Lanus!" y yo:
¿sabes? en realidad soy de Lanus.. De nacimiento, Lanus es lo mas grande que hay!
La calentura que se agarro el pibito.. aclaremos que tendria.. 5 o 6 años
La calentura que se agarro el pibito.. aclaremos que tendria.. 5 o 6 años

Re: velocidad - revoluciones
Che, pero tenes un iman para que se te peguen los fanaticos.peoples2007 escribió:Hoy entro un cliente con un nene, y este me pregunta "de que equipo sos?", le respondo que de ninguno y el chiquito dice: "ah, porque odio a los de Lanus!" y yo:¿sabes? en realidad soy de Lanus.. De nacimiento, Lanus es lo mas grande que hay!
La calentura que se agarro el pibito.. aclaremos que tendria.. 5 o 6 años
Re: velocidad - revoluciones
Ante todo pido disculpas porque fui el precursor de que se desvirtúe un poco el tema, pero hago la última y cortita. Sabes Eze que soy de Pompeya y a la vuelta de casa tengo tres hinchas de Velez; el padre con sus dos hijos. Como dijo el gran Pepe Biondi: Que suerte pa la desgracia

Re: velocidad - revoluciones
Schereik escribió:Che, pero tenes un iman para que se te peguen los fanaticos.
- peoples2007
- Mensajes:507
- Registrado:19 Oct 2011 13:37
Re: velocidad - revoluciones
JajajaSchereik escribió:Che, pero tenes un iman para que se te peguen los fanaticos.

