Hola a todos! Que tal? Un gusto pertenecer a la comunidad.
Soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos. Compre mi EN hace tres semanas en Rolling Motors, hoy ya con 600 km.
Les cuento que vengo luchando con la palanca de cambios desde el comienzo:
1- Muchas veces me rebotan cuando los subo
2- Cuando los tengo que bajar de golpe a veces me pasa que se queda trabado en la segunda. Lo que hago ahi es subir a tercera otra vez o moverla con los pies y de alguna forma lo termino solucionando.
Agradezco su ayuda y entiendan mi impericia en el tema.
Saludos y buenas rutas!
Palanca de cambios nueva
Re: Palanca de cambios nueva
Llevala al concesionario y comentales lo que te pasa. Seguramente es problema de regulación del cable del embrague, pero que ellos la pongan a punto ya que está en garantía.
Por favor pasá por Presentaciones así podemos darte la bienvenida como corresponde.
Por favor pasá por Presentaciones así podemos darte la bienvenida como corresponde.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Palanca de cambios nueva
OjO que si es como la GN es un garrote la caja.
Se empieza a sentir mejor por los 5.000 y se ablanda, es una seda, cerca de los 10.000 km.
Una cosa, mira que los cambios bajan mejor con la moto en movimiento. Onda que si te detenés en 5ta cuesta llegar al neutro.
Suerte.
Se empieza a sentir mejor por los 5.000 y se ablanda, es una seda, cerca de los 10.000 km.
Una cosa, mira que los cambios bajan mejor con la moto en movimiento. Onda que si te detenés en 5ta cuesta llegar al neutro.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

