lo primero es que me gustaria cambiarle un poco la relación de piñon cadena y corona para ganar aproximadamente 10 km de velocidad punta, siempre y cuando esto no afecte demasiado a la salida de la moto.
segundo, cual es la mejor cubierta que pueden recomendarme en cuanto a precio y calidad?
tercero,queria saber si vale la pena cambiarle las luces por alguna led o algo por el estilo (mi intención es una que alumbre lo mejor posible)
cuarto, alguno es de rosario y conoce un buen BUEN mecanico de confianza?
quinto, cual es la mejor velocidad de crucero para viajes largos teniendo en cuenta consumo de nafta y temperatura del motor?
se que son muchas preguntas, pero bueno es mi primer moto y quiero prepararla y prepararme lo mejor posible para tener las menores dificultades posibles GRACIAS!
yapa: fotos de la morocha...


