Gracias
Diego
Esa es buena, estaba entre eso, o agujerear la patente o hacer un soporte con 4 agugeros, dos para el portapatente y dos para la patente.Claudio escribió:Yo agujereé el portapatente para que coincida con la patente y a la mierda!
Eso es exactamente lo que decidi hacer. La planchuela la fabrico con el gabinete de una compu vieja, es buen material porque no se oxida. Me falta medir y marcar, la corto con la amoladora angular y hago los seis agujeros, dos para montarlo al portapatentes y cuatro para la patente asi queda bien agarrada y no vibra (porque se parten estas porquerias de patentes) Esto lo monto en el portapatente con un bulon de cabeza plana, para que no sobresalga y luego sobre esta extension de portapatente monto la patente y ya.The_Chino escribió:Yo agujeree la patente y la cagué porque es de aluminio finito. Asi que le meti tornillos de acero inolvidable con sendas arandelas de ala ancha. Lo mejor es poner una planchuelita y agujerearla a la medida del portapatentes y atornillar la patente a la misma.