aqui esta ! la alarma original para la GN

Charlas generales sobre la GN.
el oso terko®
Mensajes:200
Registrado:18 Jun 2013 15:27
Ubicación:Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Re: aqui esta ! la alarma original para la GN

Mensaje por el oso terko® » 20 Ago 2013 12:49

finalmente alguien compro la alarma ¿?
EL OSO TERKO ®

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fech
Mensajes:40
Registrado:09 Dic 2012 19:02

Re: aqui esta ! la alarma original para la GN

Mensaje por fech » 20 Ago 2013 18:28

Hoy me compre la Xena XZZ6L, es esta:
Imagen

Al tacto se siente muy pesada y resistente (quiza la parte negra plástica no tanto). La probe en el rio y si estas al lado te vuela los oídos de lo fuerte que suena :metal: . A unos 20 mts ya suena bastante más bajo, pero se oye tranquilamente.
La alarma ante el mínimo movimiento se dispara, y la deje como 3 hs para ver si disparaba en falso y nada. Muuuuuy satisfecho con la compra grin grin

SuperLucio
Mensajes:126
Registrado:11 Jul 2013 22:22
Ubicación:Florida, Vicente Lopez BsAs, Argentina

Re: aqui esta ! la alarma original para la GN

Mensaje por SuperLucio » 20 Ago 2013 20:09

el oso terko® escribió:finalmente alguien compro la alarma ¿?
Oso, yo la compré, todavía no llegó
Ya sos parte de la lista :questioned:
viewtopic.php?f=6&t=2510&start=100

Avatar de Usuario
dario-mdq
Mensajes:46
Registrado:13 Jul 2013 21:33
Ubicación:mar del plata

Re: aqui esta ! la alarma original para la GN

Mensaje por dario-mdq » 20 Ago 2013 20:24

muchachos en donde la compraron el traba disco?

Avatar de Usuario
fech
Mensajes:40
Registrado:09 Dic 2012 19:02

Re: aqui esta ! la alarma original para la GN

Mensaje por fech » 20 Ago 2013 20:45

dario-mdq escribió:muchachos en donde la compraron el traba disco?
Yo lo compré en Vicente Lopez (Av libertador al 2200 local kymco sauma) y la pague 480.

el oso terko®
Mensajes:200
Registrado:18 Jun 2013 15:27
Ubicación:Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: aqui esta ! la alarma original para la GN

Mensaje por el oso terko® » 20 Ago 2013 21:15

SuperLucio escribió:
el oso terko® escribió:finalmente alguien compro la alarma ¿?
Oso, yo la compré, todavía no llegó
Me interesa .. Despues contame la experiencia
EL OSO TERKO ®

Imagen
Imagen
Imagen

Fendetestas_en_moto
Mensajes:84
Registrado:02 Ago 2013 01:05

Re: aqui esta ! la alarma original para la GN

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 21 Ago 2013 10:52

El trabadisco con alarma Xena XX6 lo compré en Bikers Motos , Lima 911, CABA a $ 450 (iva incluído), por Mercadolibre, en 18 cuotas fijas

Avatar de Usuario
dario-mdq
Mensajes:46
Registrado:13 Jul 2013 21:33
Ubicación:mar del plata

Re: aqui esta ! la alarma original para la GN

Mensaje por dario-mdq » 21 Ago 2013 18:39

Fendetestas_en_moto escribió:El trabadisco con alarma Xena XX6 lo compré en Bikers Motos , Lima 911, CABA a $ 450 (iva incluído), por Mercadolibre, en 18 cuotas fijas
tenes el link de mercadolibre ?

Fendetestas_en_moto
Mensajes:84
Registrado:02 Ago 2013 01:05

Re: aqui esta ! la alarma original para la GN

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 21 Ago 2013 19:50

No encontré el link, imagino que no les quedá más. Pero lo compre en Bikers motos sobre la calle Lima a mitad de camino entre Belgrano e Independencia

bikersmotos@gmail.com
011 43049463
preguntá por Ulises

El de este link es un modelo diferente, otro vendedor, pero no creo que difiera demasiado del XX6. En aspecto es igual.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bikes-_JM

Suerte

Avatar de Usuario
dario-mdq
Mensajes:46
Registrado:13 Jul 2013 21:33
Ubicación:mar del plata

Re: aqui esta ! la alarma original para la GN

Mensaje por dario-mdq » 21 Ago 2013 20:12

Fendetestas_en_moto escribió:No encontré el link, imagino que no les quedá más. Pero lo compre en Bikers motos sobre la calle Lima a mitad de camino entre Belgrano e Independencia

bikersmotos@gmail.com
011 43049463
preguntá por Ulises

El de este link es un modelo diferente, otro vendedor, pero no creo que difiera demasiado del XX6. En aspecto es igual.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bikes-_JM

Suerte
gracias por la data ,voy a ver si lo contacto.

Responder