Cuando llegás a los 40...

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron
Re: Cuando llegás a los 40...

Mensaje por ArielMax » 16 Sep 2015 08:15

Arrimandome a los 30.000km, con algunos laburitos de carburador hecho. Acabo de cambiarle las pastillas originales por otras tambien originales (HAOJUE, 290$). Trabajo muy sencillo de 15 minutos. A los 32.000 voy a reemplazar la transmision nuevamente por precaucion porque esta bien todavia. Alguna que otra lampara quemada...Por ahi tengo que pensar en cambiar la bateria que ya va a cumplir dos años...Aunque por ahi le compro la GN 2015 a un amigo que la tiene en venta. Veremos.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Cuando llegás a los 40...

Mensaje por The_Chino » 16 Sep 2015 17:03

La batería GS de la mía cumplío 3 años en enero :oooh: :oooh: y todavía arranca como el primer día.
No estaría mal el cambio de máquina. Por poca guita te quedas con una modelo 2015 y con carburador nuevo. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Cuando llegás a los 40...

Mensaje por ArielMax » 16 Sep 2015 23:13

The_Chino escribió:La batería GS de la mía cumplío 3 años en enero :oooh: :oooh: y todavía arranca como el primer día.
No estaría mal el cambio de máquina. Por poca guita te quedas con una modelo 2015 y con carburador nuevo. :oki:
Ademas de que esta bien engomada con metzeler adelante y atras.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

nesmoll
Mensajes:861
Registrado:29 May 2013 00:40
Ubicación:Santos Lugares

Re: Cuando llegás a los 40...

Mensaje por nesmoll » 17 Sep 2015 14:18

Mi GN se fue con un amigo con 40000 km hace unas semanas, la extraño :snif: :snif: :snif:

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Cuando llegás a los 40...

Mensaje por The_Chino » 17 Sep 2015 14:27

nesmoll escribió:Mi GN se fue con un amigo con 40000 km hace unas semanas, la extraño :snif: :snif: :snif:
Ahora estás totalmente en las garras de la pérfida (o el pérfido) Ganesha... :msn: :msn:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Pipa.
Mensajes:84
Registrado:04 Jul 2015 18:01
Ubicación:Capital Federal, Buenos Aires

Re: Cuando llegás a los 40...

Mensaje por Pipa. » 18 Sep 2015 15:38

En el hipotético caso de que se llegara a los 99.999 km ¿Cómo sigue contando? :xd_cry:

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Cuando llegás a los 40...

Mensaje por ArielMax » 18 Sep 2015 15:57

Pipa. escribió:En el hipotético caso de que se llegara a los 99.999 km ¿Cómo sigue contando? :xd_cry:
No sigue contando. Se detiene la moto, se apaga y una voz que surge del eter te informa que has llegado al Valhalla.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Cuando llegás a los 40...

Mensaje por Charly Sólo » 18 Sep 2015 17:41

ArielMax escribió:
Pipa. escribió:En el hipotético caso de que se llegara a los 99.999 km ¿Cómo sigue contando? :xd_cry:
No sigue contando. Se detiene la moto, se apaga y una voz que surge del eter te informa que has llegado al Valhalla.
Mentiras!!!!!!!!!!
Reencarna en una 0 KM!!!!!!!!!!!!!!!!!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Cuando llegás a los 40...

Mensaje por Charly Sólo » 18 Sep 2015 17:42

ArielMax escribió:
Pipa. escribió:En el hipotético caso de que se llegara a los 99.999 km ¿Cómo sigue contando? :xd_cry:
No sigue contando. Se detiene la moto, se apaga y una voz que surge del eter te informa que has llegado al Valhalla.
Mentiras!!!!!!!!!!
Reencarna y volvés a tener una 0 KM!!!!!!!!!!!!!!!!!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Cuando llegás a los 40...

Mensaje por Diego » 18 Sep 2015 19:26

Tuve una que se reencarno 5 veces. Solo cambio de aros, discos de embrague y escape nuevo por taponamiento con carboncillo en la 3ra reencarnacion. Las CG del 93 un caño...

Responder