Q FACIL SE LA ROBA

Charlas generales sobre la GN.
pablomara
Re: Q FACIL SE LA ROBA

Mensaje por pablomara » 01 Oct 2014 20:33

Tranquilos muchachos el tema es mas complejo, en serio no se puede hablar en un foro de motos con la profundidad que merece, que quede claro a nadie le gusta que lo roben ni que lo agredan, pero no me parecen adecuados esas conclusiones elementales, propias se un Ivo, una Mirta o un Lanata, leer por ejemplo "El hombre mediocre" de José Ingenieros puede ayudar a pensar más detenidamente el asunto, obvio que si te pasa algo te da una calentura terrible, pero es un problema mucho mayor, y ojo que a iguales oportunidades no vayan a quedar afuera, (perdón por la ironía). Ahora me voy a ver al Rojo en la seguridad de mi casa, saludos.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 01 Oct 2014 20:54

pablomara escribió:Ahora me voy a ver al Rojo en la seguridad de mi casa, saludos.
Y yo al Pincha con todas sus estrellas. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 01 Oct 2014 23:56

Pablo, todos los temas de una suciedad... oh! Perdón, sociedad son muy complejos. Son cientos y si no, millones de parámetros porque, cada persona es un mundo.
Ni los grandes cerebros de la humanidad a través de los tiempo han logrado "descularlo".
Acá la gente intenta hacer un poco de catarsis. Te sentís "escuchado". A otro le paso lo que a vos!
No somos dueños de la verdad y ni siquiera, somos dueños de nuestro destino.
Particularmente, no intento hacer filosofía. Estaría lejos de eso.
Un abrazo fraternal. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 03 Oct 2014 16:47

pablomara escribió:Che lo que causa este tema es la desigualdad, no se pasen de rosca, ademas el video es del 2012 y ni si quiera es de acá, no seamos tan elementales, porque el que más te roba no es ni el chorrito ni el gobierno es tu empleador y las multinacionales monopólicas, el tema da para otro lado donde discutirlo, mejor hablemos de motos.
Que edad tenes Pablo ...?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pablomara

Mensaje por pablomara » 03 Oct 2014 20:46

Hola, 53, no sé porque preguntas, lo que si te aseguro es que no toco de oído, yo vi y viví todos los tipos de gobierno y situaciones socioeconómicas, y agradezco a dios (en el que no creo) la orientación en la que vamos, cuando se vivió la década infame 1989-1999 si que el asunto era desesperanzador, y te lo digo siendo que a mí me iba supe mejor que ahora, pero hay que mirar un poco más lejos que uno mismo, y lamento comunicarte que las reglas y normas , siempre hay que romperlas, de eso se trata el avance de la sociedad, te mando un abrazo y por lómenos compartimos el gusto por la misma moto, va creo.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 04 Oct 2014 14:09

Bien Pablo , los ideales no se negocian :oki: .
Pero estamos en las antipodas grin ,tengo 57 años , Metalurgico 12 años (hasta el 86' que fundieron la ultima fabrica) De ahi hasta Hoy , Docente en escuela tecnica. Hace 25 años atras mis alumnos entraban a los cursos sabiendo manipular un destornillador , hoy no saben leer , razonar cuestiones basicas , desenvolverse como ciudadanos , les hicieron creer que que son carne de cañon , que la vida no vale ....Justo una doctrina "Nacional y Popular" es lo que mas destruye al pobre , lo sumerge en el subsuelo de la miseria humana . Por algo El General los hecho de la plaza ... Y si , compartamos el gusto por las motos ! en lo otro nunca nos pondremos de acuerdo ... hasta creo en Dios ... :oki: Saludos.

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 04 Oct 2014 15:50

pablomara escribió:Hola, 53, no sé porque preguntas, lo que si te aseguro es que no toco de oído, yo vi y viví todos los tipos de gobierno y situaciones socioeconómicas, y agradezco a dios (en el que no creo) la orientación en la que vamos, cuando se vivió la década infame 1989-1999 si que el asunto era desesperanzador, y te lo digo siendo que a mí me iba supe mejor que ahora, pero hay que mirar un poco más lejos que uno mismo, y lamento comunicarte que las reglas y normas , siempre hay que romperlas, de eso se trata el avance de la sociedad, te mando un abrazo y por lómenos compartimos el gusto por la misma moto, va creo.
:questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:

Diego

Mensaje por Diego » 04 Oct 2014 19:00

rxg3 como me dijo Nesmoll "no vale la pena" :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 04 Oct 2014 19:50

Diego escribió:rxg3 como me dijo Nesmoll "no vale la pena" :oki:
Tienen razon .... :wink: gracias....

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 06 Oct 2014 12:54

mechas escribió:ehhhhhhhhhhhhhhhh......EL DE LA CHORRO DE LA TW QUERÍA LA MOCHILA NOMAS..............jajajajajaja si la verdad q te sorprenden todos los días.... q generosa argentina q tenemos.........a mi me sorprende la gente que deja sus motos con el traba volante nomas.........que les cuesta poner un cadadito.....digo yo no :heyman: :heyman: :heyman: :heyman:
el traba volante y mi vagancia por no agacharme a poner el traba disco me costo un falcon 2008 en el 2009..ni hablar de la cabezeada que me mande de no pagar el seguro por parecerme caro. asi aprendi a dejar atado todo ! cara la escuela..

Responder