A un dia!!!The_Chino escribió:La CB1 tiene freno a tambor adelante.![]()
Si no te gustó la GN lo mejor que podés hacer es venderla, pero no es mala moto para nada.
Ya jugado, hay varios usuarios de este foro (uno de ellos tiene la GN con mas de 55 mil km. recorridos) que no le han hecho ablande alguno.
De todas maneras si hacés 100 km diarios, estás a una semana de poder fondearla tranquilo.
Me salio mala la GN
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Me salio mala la GN
El unico problema de fabrica que tiene tu moto son las cubiertas. El resto es responsabilidad de los inutiles que armaron la moto en el concesionario. No tiene nada que no se solucione en el service de los 1000 km. Estas haciendo un planteo como si estuviese una viela fundida o el piston torcido. Ni siquiera le hiciste el primer service, momento en que se supone corrigen esas cositas que suelen aparecer en unidades nuevas desde la bici del nene hasta coches de alta gama.ArielMax escribió: Es eso. La moto me gusta, pero mi unidad parece no cumplir standards de calidad.
Saludos!
Ariel
Llevala al service a MFG que son serios y si te queda una duda se la llevas al Capi. No puede no quedar bien tu unidad.
Abrazo
Re: Me salio mala la GN
Ariel, hace como dicen los muchachos, llevala a MFG o al capi (yo te recomiendo al capi con los ojos cerrados) si realmente te gusta la moto y te desiluciono por lo que contas, te va a sorprender cuando este como debe estar y ande como debe andar.
Despues nos contas como anda y si no cambio nada o te sigue desilucionando, la vendes, es una cagada que te haya pasado eso, pero son todas cosas del armado que hacen en la agencia, no creo que sea una falla de fabrica.
Por otro lado, no sos al unico que le paso, asi que trata de tomartelo con calma porque que hiciste una buena compra.
Llevala y contanos que te parecio luego que te la devuelvan en condiciones.
Abrazo!.
PD: Lo de las cubiertas es verdad, no son de buena calidad, el andar cambia mucho cuando cambias cubiertas, mejor agarre, mejor frenado... Pero creo qeu todas las motos en ese rango de precios flaquean en ese punto.
PD2: Anda practicando con la bocina para cuando les pintes la cara a las cb1 jajaja.
Despues nos contas como anda y si no cambio nada o te sigue desilucionando, la vendes, es una cagada que te haya pasado eso, pero son todas cosas del armado que hacen en la agencia, no creo que sea una falla de fabrica.
Por otro lado, no sos al unico que le paso, asi que trata de tomartelo con calma porque que hiciste una buena compra.
Llevala y contanos que te parecio luego que te la devuelvan en condiciones.
Abrazo!.
PD: Lo de las cubiertas es verdad, no son de buena calidad, el andar cambia mucho cuando cambias cubiertas, mejor agarre, mejor frenado... Pero creo qeu todas las motos en ese rango de precios flaquean en ese punto.
PD2: Anda practicando con la bocina para cuando les pintes la cara a las cb1 jajaja.
Re: Me salio mala la GN
Hola, es verdad lo que te dicen los chicos, llevala al service y vas a ver que cambia, a mi me pasaba con otra moto que la compre con 1000 km y no me arrancaba hice cambio de bateria, y nada despues del primer service no tuve ningun problema mas.
Lolo
Lolo
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Me salio mala la GN
no nos olvidemos que la compraste en motoroba que por algo tiene la fama que tiene.
Re: Me salio mala la GN
Ahhh listo, lo malo no es tu Suzuki, es la agencia, no he escuchado/leido un comentario bueno sobre esa agencia en lo que respecta a armado de motos y post-venta. Deben tener buen precio porque sino no se entiende que vendan tanto. A 1/2 cuadra de ahi tenes los capos de MFG y sino al famoso Capi, a quien no conozco, pero tiene excelente fama por estos lados.
Cuando la saques del service vas a ver que te cambia la cara, no te dejes engañar con espejitos de colores alados o zanellones de 150 cc y 200 kg de plastico cromado mal armado.
Cuando la saques del service vas a ver que te cambia la cara, no te dejes engañar con espejitos de colores alados o zanellones de 150 cc y 200 kg de plastico cromado mal armado.
Re: Me salio mala la GN
Aunque El Capi se la deje hecha un relojito, si ya le agarró idea le va a seguir sin gustar.
A mi me pasó lo mismo con una remera...
A mi me pasó lo mismo con una remera...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Me salio mala la GN
No te regulaba?Claudio escribió:Aunque El Capi se la deje hecha un relojito, si ya le agarró idea le va a seguir sin gustar.
A mi me pasó lo mismo con una remera...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Me salio mala la GN
Me hacia tetas, lindas tetas, pero no es lo que busco de un remera...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

